|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff,pues ahora que la llevo utilizando durante un buen rato ya le estoy empezando a ver defectillos... Tiene no menos de 5 píxeles vagos (permanentemente iluminados en un color básico), además de un minúsculo pegote de suciedad entre la pantalla y el cristal q la recubre (vamos, q para quitarlo habría q abrir la tablet). La trama se aprecia bastante, sobretodo si como yo quitáis el protector, cosa q no os recomiendo q hagáis ya q además de verse más la trama parece q a los dedos les cueste más deslizarse por la superficie del cristal q sobre el protector. Por lo demás todo parece funcionar bien de momento. El OTG me funciona de maravilla con pendrives y periféricos varios.
Seguiré comentando cuando haya probado más cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta que yo no le he quitado la protección. Serán manías. Y quizás por eso no veo la trama. Lo que no me ha hecho gracia es la cubierta de las tarjetas. Un detalle un poco ... "cutre", pero por lo demás, estoy muy contento. Fluida, se ve bien, puedo leer incluso con comodidad, ayer estuvimos viendo una sesión de fotos para un proyecto, y se veían estupendas ...
Estoy contento por ahora, pero tampoco le he metido mucha caña, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
.... y el canal izquierdo de los auriculares no va
Pues eso sí que me jode... la iba a utilizar bastante para ver series en mi cama por la noche con auriculares... pfff... Me parece que voy a ir mandando un mensaje a NVSBL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro este hilo, hay varios post sobre lo mismo, aparte de una encuesta, no podemos estar repitiendo lo msimo en todos los hilos del foro...continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349509
|