|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
En ics te dice en que has gastado la red 3g
Es una de las mejoras Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si es posible me gustaría que alguien pudiera ayudarme en mis dudas. Gracias
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es normal que salga si no cierras procesos de cache en 2º plano abiertos que te estan comiendo ram.desde el administrador de tareas,selecciona ram y haz una limpieza,veras como va mejor.hazme caso
__________________
Última edición por rolldjbeat Día 14/03/12 a las 09:27:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gracias!!. Para eso, existe algún programa o app para no tener que hacerlo a cada rato? Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si, si eso lo hice ya. Cerré como unas 20 app. Pero lo que digo es que si existe alguna aplicación que controle el gasto de RAM innecesario
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
En mi opinión los task killers no tiene una función útil en el galaxy note o en teléfonos que tengan mas de 512MB de ram.
De los 797MB de ram disponibles, en general usa promedio 390, por lo cual tengo mas o menos 400MB disponibles todo el tiempo. El sistema operativo maneja a quién le da prioridad y si realmente hace falta mas memoria la libera. Tener en segundo plano aplicaciones no afecta en el desempeño del procesador. Es mejor tener en 2do plano las aplicaciones que usamos frecuentemente ya que el volver a abrir una aplicación demanda mas tiempo y consumo de energía que despertarlo cuando se encuentra en la ram. Así que en general, es mejor tocar el botón home para dejarlo en memoria ram que tocar varias veces el botón back para salir completamente de la aplicación. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado en más ocasiones, el Os Service es algo interno del Android; no lo puedes desinstalar.
A veces tiene un consumo excesivo, es cierto. Pero a la vez es inevitable.
__________________
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Llevo con el note desde enero y nunca he visto OS service internamente como dices,por lo menos a mi no me aparece,que hay que hacer o instalar para que salga!!
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi novia tiene este mismo problema hace un par de semanas con un galaxy s2. Le dura su tarifa de datos tres o cuatro dias, y todos los dias son un monton de megas de OS service....sin ir mas lejos ayer fueron 165 y hoy 59mb. Ella no se descarga nada, asique no tenho ni idea de porque puede ser. Algun@ sabe cual es el problema?? Un saludo y gracias. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía ese problema y era a causa de tener el correo configurado con el social hub...elimine mi cuenta de correos de ahí y me baje el programa de hotmail, ahora sin problemas.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Vendo accesorios Galaxy Note
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495184 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Gracias joselito! Voy a decirle k pruebe a ver k tal le va.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Al parecer tiene el social hub, pero no le tiene ninguna cuenta asociada... Le he dicho k se lo cargue haber k pasa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues nada, le sigue igual... 53 mb lleva ya hoy. Y lo peor k la batería no le dura ni la mitad k antes.
A alguien se lo ocurre algo mas para poder solucionarlo???.gracias por todo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
hostias esto mismo le esta pasando a mi hermano, desde hace un mes se le funden los megas cuando antes no pasaba de 200 al mes, ahora se gasta 500 y hace lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||