|
|
|
alguien a compado alguna ya
|
|
||||
|
||||
Subo el tema, ya me ha llegado el digitalizador y junto a él viene esto y nose muy bien que es:
¿Es adhesivo para crear la pegatina? La silueta es más grande que la pantalla, ¿tengo que recortar yo mismo la forma de la pegatina? ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de estar precortado el borde, ¿no? ¿no tiene más "precortes"? no debería ser así...de todas formas, sin despegar el adhesivo, lo "presentaría" sobre la carcasa o la pantalla para marcar los contornos, lo recortaría, y luego despegaría la lámina inferior para pegarlo a la carcasa. Después recortas la parte de la pantalla con un cutter dejando un par de milímetros por si acaso. Una vez pegado, le quitas la lámina superior y pegas el digitalizador. Es sólo una idea, seguro que formas hay muchas. De todas formas, el adhesivo no tiene pinta de ser malo:
http://solutions.3m.com/wps/portal/3...be4Q43M9FFQ2gl |
|
||||
|
||||
Me ha dicho el vendedor que tengo que recortarlo yo; pero bueno, menos es nada ya que me lo ha enviado porque el ha querido, en el anuncio no ponía nada de eso, así que a ver si me hago una plantilla y lo recorto curioso!
Gracias bisco |
|
||||
|
||||
¿No sera un protector para la pantalla verdad? no se, una opinion tan solo
![]() un saludo y sigo el hilo a ver como te va ;) |
|
||||
|
||||
Pues no lo se tampoco, tengo que mirar a ver si pega por ambos lados sino tiene que ser un protector si ;)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he puesto la nueva pantalla y todo perfecto de momento!
Lo que no he sido capaz de soluccionar es el tema del altavoz, es el segundo que le pongo y nada, no puedo hablar con nadie, se crea un eco y la persona con la que hablo oye su propia voz y es imposible hablar.. ¿Alguien sabe que puede pasar? Descarto que sea el altavoz porque ya sería mala suerte que los dos estén mal.. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me ocurre nada, ¿has probado a desmontarlo y volverlo a montar?
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puso las carcasas blancas que venden por ebay?? Alguna nueva experienca positiva de imersión? O nadie se atrevió a sumergirlo después de cambiar la carcasa?
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
La Carcasa es muy complicada de poner, ya que viene "pelada" por dentro, y hay que pasar muchos componentes de la vieja a la nueva, altavoz, botónes de volumen, etc.
Yo no me atrevería a sumergirlo la verdad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|