Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
Radycal Radycal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo ya tenia decidido adquirirlo en abril (antes no puedo) pero viendo todo esto y con la mala suerte que tengo, me lo estoy pensando

Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
zorkken zorkken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone Xs MAX
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por almajzan Ver Mensaje
Y encima no es nada sutil... ufff
También dicen que seguramente se solucione con una actualización de firmware... zorkken tu has notado algo?
lo he vuelto a comprobar en el móvil y no tiene yellowspots. en el anterior no te lo puedo confirmar pero creo que tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zorkken Ver Mensaje
lo he vuelto a comprobar en el móvil y no tiene yellowspots. en el anterior no te lo puedo confirmar pero creo que tampoco.
Siempre lo digo: hacen más ruido los que tienen problemas, (lo que es completamente normal, la gente se queja) que los que funcionan bien. Cuantos problemas se han leído del SGSII y se han vendido más de 20.000.000 millones de unidades?. El porcentaje sobre el total es lo importante
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Siempre lo digo: hacen más ruido los que tienen problemas, (lo que es completamente normal, la gente se queja) que los que funcionan bien. Cuantos problemas se han leído del SGSII y se han vendido más de 20.000.000 millones de unidades?. El porcentaje sobre el total es lo importante
+1
Pixels muertos y demás defectos podéis tenerlos en cualquier producto que compréis, no se hacen test de calidad intensivos a todo lo que sale de una factoría, se hacen a unos cuantos productos por remesa, si pasan el test se da por buena toda la remesa. Las marcas se diferencian en este aspecto, entre otras cosas, por el % de productos del total que someten a examen y la calidad de los test, pero siempre sale algún producto defectuoso. Por eso me parece tan importante el servicio post venta: nadie está libre de que le toque el estropeado. Lo importante es que de estarlo, la reparación/sustitución se realice con seriedad, agilidad e información y con el mínimo perjuicio para el cliente. En este sentido Sony cumple.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo único que veo de problema es la poca durabilidad de la batería si le exprimes un poquito, pero es un tema generalizado en todos los smartphones actuales. Yo he tenido varios y con este es el que estoy mas contento y lo recomiendo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por calidad SONY es SONY y ya sabemos como se las gastan en productos de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Yo he tenido 2 SGSII y los 2 con pixeles defecuosos, tuve uno y lo cambie, ahora en el ke me dieron me salio unos a los 2 meses y desaparecio, y la semana pasada me ha salido otro nuevo rojo el cabron. Estoy viendo si Samsung me cambia la pantalla, ya no me comprare mas Super Amoled Plus de los cojones.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
¿los yellowspots es lo que viene a ser el Bleeding en las televisiones no?

Vamos que la retroiluminacion no es uniforme y hay zonas que estan sobreiluminadas.

Última edición por Xtigma Día 22/03/12 a las 19:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
0 pixeles chungos, todo perfecto en el mio.
Viejo 22/03/12, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Xtigma Ver Mensaje
¿los yellowspots es lo que viene a ser el Bleeding en las televisiones no?

Vamos que la retroiluminacion no es uniforme y hay zonas que estan sobreiluminadas.
Aquí se detalla el problema con fotos
http://www.xperiablog.net/2012/03/21...edium=facebook
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radycal Ver Mensaje
Aquí se detalla el problema con fotos
http://www.xperiablog.net/2012/03/21...edium=facebook
Sobreiluminado no significa que tenga píxeles muertos, no? parece todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo se parece mucho al Bleeding, pero no es exactamente eso.

Sobreiluminado no significa que tenga píxeles muertos, no? parece todo lo contrario.
Sobreiluminado no son pixeles muertos, Para poder ver la pantalla, hay que ilumiarla por detrás, cuando esta iluminación no es uniforme pasa lo que viene a ser el Bleeding, los casos mas comunes son que sobreiluminen los bordes o las esquinas.

Malo que ocurran estas cosas.

Última edición por Xtigma Día 23/03/12 a las 00:25:41. Razón: el corrector....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece ser que a muchos de los que les pasa les pasa exactamente en la misma zona....

Igual ha salido un lote mal ensamblado por lo que leo en los foros ingleses.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 06:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya son demasiados con este problema y algunos lo cambiaron y el nuevo tenia la misma cosa, lo tenia reservado en negro y me lo enviarían a principios de abril pero viendo esto lo e cancelado.
Yo creo que me voy a decantar por el nuevo de htc, aunque estéticamente me gusta mas el sony,
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xtigma Ver Mensaje
Por lo que veo se parece mucho al Bleeding, pero no es exactamente eso.

Sobreiluminado no son pixeles muertos, Para poder ver la pantalla, hay que ilumiarla por detrás, cuando esta iluminación no es uniforme pasa lo que viene a ser el Bleeding, los casos mas comunes son que sobreiluminen los bordes o las esquinas.

Malo que ocurran estas cosas.
Pues entonces es lo que yo preguntaba. El título del post está equivocado.

Cita: Originalmente Escrito por Radycal Ver Mensaje
Pues ya son demasiados con este problema y algunos lo cambiaron y el nuevo tenia la misma cosa, lo tenia reservado en negro y me lo enviarían a principios de abril pero viendo esto lo e cancelado.
Yo creo que me voy a decantar por el nuevo de htc, aunque estéticamente me gusta mas el sony,
Por esto, que les ocurre a algunos compradores de no se sabe donde, que porcentualmente no sabemos cuantos son, vas a dejar de comprar el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
+1
Pixels muertos y demás defectos podéis tenerlos en cualquier producto que compréis, no se hacen test de calidad intensivos a todo lo que sale de una factoría, se hacen a unos cuantos productos por remesa, si pasan el test se da por buena toda la remesa. Las marcas se diferencian en este aspecto, entre otras cosas, por el % de productos del total que someten a examen y la calidad de los test, pero siempre sale algún producto defectuoso. Por eso me parece tan importante el servicio post venta: nadie está libre de que le toque el estropeado. Lo importante es que de estarlo, la reparación/sustitución se realice con seriedad, agilidad e información y con el mínimo perjuicio para el cliente. En este sentido Sony cumple.

Yo ya conozco 2 casos en que en telefonos de sony se limpian las manos porque se les ha fastidiado el enganche donde se pone el cargador, en un vivaz

no me parece que cumplan mucho pero bueno, solo se esos dos casos...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
fitohira fitohira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony arc s
Hola, el otro día me compré un arc s y me vino con un pixel rojo, es muy raro porque cuando lo verificas por el tester de pixeles, da que está bien, el problema está cuando se combinan colores cerca del pixel rojo, o sea, cuando el fondo de una foto es de color negro y acercás una parte de la foto que tiene el color rojo al pixel rojo, el color de dicho pixel rojo se intensifica... fui al local de ventas y me reintegraron el dinero, me fui a comprar otro igual en otro lugar, resulta que tiene el mismo problema pero el pixel rojo se ve mucho menos pero está ahi latente, y resulta que en éste lugar de ventas me dicen que el equipo fue testeado a fondo antes de ponerlo a la venta, que los pixeles malos que aparezcan después es responsabilidad del usuario, "mal uso", yo me pregunto...qué mal uso le podría dar yo? cuando nunca se me cayó...le puse un protector más resistente que la silicona(tpu) y un protector film para la pantalla... en fin, no me la cambiaron y menos de reintegrarme el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
fitohira fitohira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony arc s
Tengan cuidado con los Sony Ericcson arc s!!! los pixeles rojos son muy muy difíciles de encontrar, para detectarlos hay que tener una foto con fondo negro y una parte en rojo, luego recorrer lentamente esa parte que está en rojo por toda la pantalla... Suerte y espero que no les pase lo que me pasó a mi!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
a mi me llego el movil con un pixel muerto y me lo cambiaron sin problemas con orange, ahora el que tengo va perfecto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:01:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /