|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
en el aspecto visual se aprecia algun cambio?
|
|
||||
|
||||
Cierto, asi debe de ser. Aplica los dos wipes e install zip. Ahora voy a hacerlo. Y supongo que se podra con los dos CWM pero vamos que las nuevas rom se recomienda usar CWM5
|
|
||||
|
||||
que buena noticia, porfin tenemos soporte oficial ( aunque creo que ha llegado un poco tarde jeje)
Parece que es la version nightly, no voy a probarla aun aver si alguien cuenta como es ![]() |
|
||||
|
||||
Buenisimo, aunque sea novato, si alguien la prueba y la recomienda seguramente pase mi telefono a este rom, asi que a esperar, saludos desde Argentina!
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo, pero cuando voy a iniciar mi cuenta de gmail no me sale la opcion gmail, me entra como si fuera correo exchange, alguien sabe como configurar esto? gracias
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima a probarla?
![]()
|
||||
|
||||
Esta lentilla y se traba algo, y solo llevo con ella 5 min. Ya iran puliendola, aunque cuando la tengan lista tendremos seguramente CM9.
|
|
||||
|
||||
Entonces la esperare a que salga mejor, me podrias decir cual seria la mejor rom que hay para mejorar rendimiento tanto de bateria (por mas minimo que sea el aumento) como del telefono?
|
|
||||
|
||||
Solo 800MHz de OC como max...
|
|
||||
|
||||
Esta bien pues eso no lo tocare, pero que rom me recomiendas que sea muy estable ?
|
|
||||
|
||||
Aqui les dejo la GAPPS-Google Apps; ya saben se instalan por recovery
http://www.mediafire.com/?c95iicwc6d7uwas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
le cambie el Kernel, en Xda como dice Zagoya dicen que es mejor, y si mi problema era que no le habia istalado el gapps.
kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296905 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llevo tiempo sin poner una cyanogenmod, cual programa me recomiendan para manejar mi particion ext4?
|
|
||||
|
||||
He aqui el kit de la cuestion, ¿ es auto actualizable desde el mismo telefono , celular o terminal como lo querais llamar ?
Si esto es asi , podria ser una buena rom y salir updates , cada dia , semana , o mes , lo cual asegura una rom pulida y sin fallos, si hay que estar instalandolas por cwm , cada dos por tres , entoces me temo que aun oficial puede llegar a ser temprano para meterla en telefono , es decir , seria esperar mucho de esta primera oficial , ya que seguramente aun este sin pulir y requiera muchos updates. ¿ supongo que el launcher es adw ? Bueno , aun ya un poco tarde , por que cm9 esta practicamente aqui , y oficial o no , parece que la oficial no es mas rapida. ¿ Merece la pena instalarla los que la habeis probado ? Última edición por Sunfire Día 12/03/12 a las 21:15:32. |
|
||||
|
||||
Me parece que me quedo com CM9
![]()
|
||||
|
||||
Primer problema, no me conecta al android market, no me deja bajar nada, la cuenta con google si sincroniza contactos, pero no baja nada, y desde la web en el market me dice que no tengo ningun dispositivo con mi cuenta, si no funciona el market pues chao ROM, si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo le agradeceria.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Primer problema, no me conecta al android market, no me deja bajar nada, la cuenta con google si sincroniza contactos, pero no baja nada, y desde la web en el market me dice que no tengo ningun dispositivo con mi cuenta, si no funciona el market pues chao ROM, si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo le agradeceria.
muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
aunque tiene razon, instale un gapps del año pasado, el de zagoya es diferente, lo voy a probar. |
![]() |
![]() |
||||||
|