|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola esta version es la mejor y mas actual para el u8650¿? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
me sigue sin cargar los drivers...
Nadie sabe nada al respecto, no?
joe... es que cada vez que salgo de casa tengo que andar "aceptando" el mensajito de la advertencia de que no hay wifi y tal.... bufff... a ver que hago. como alternativa al superoneclick ¿se podría usar el unlockroot? es que he visto que lo usan para los wildfire de htc, aunque hay que desbloquear antes el bootloader y tal.. un lio.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347416 saludos y gracias por leer. ![]() He buscado y rebuscado en este foro, en los otros en español y hasta en alguno ruso (y no se ruso...
![]() el problema que tengo es que tengo la 2.3.5 de Yoigo original e intento meter los drivers en w.vista y xp (en otro subforo se colgaron unos alternativos para este SO), y en ninguno de ellos se instala el citado driver... ni con el superoneclick (solicitándolo él mismo) ni forzando su instalación... ¿alguna sugerencia por parte de algún alma caritativa??? ![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada al respecto, no?
joe... es que cada vez que salgo de casa tengo que andar "aceptando" el mensajito de la advertencia de que no hay wifi y tal.... bufff... a ver que hago. como alternativa al superoneclick ¿se podría usar el unlockroot? es que he visto que lo usan para los wildfire de htc, aunque hay que desbloquear antes el bootloader y tal.. un lio.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347416 saludos y gracias por leer. ![]() ![]() Prueba con ésos a ver qué tal, si no, ni idea. :/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no work....
por si alguien tuvo mi mismo problema, publico cual la solucion.
Instalé todos los drivers que encontré en este foro y ninguno funcionó... ninguno. Al final, buscando en la página de Huawei mejor y en plan cabezon, encontre un instalador de drivers que hizo para lo que esta diseñado.... instalar los dichosos drivers. A lo largo del dia pondré el enlace a los drivers de la pagina de huawey. Saludos Última edición por Joseluislinares Día 24/03/12 a las 11:05:30. |
|
||||
|
||||
Instalé la ROM para probarla, pero no me convence mucho, y quiero volver al CyanogenMod que tenia antes. El problema es que lo apago, y lo enciendo con Vol + y Apagado para iniciarlo en modo Recovery y restaurar, pero se enciende tan rápido que el recovery no salta.... ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Instalé la ROM para probarla, pero no me convence mucho, y quiero volver al CyanogenMod que tenia antes. El problema es que lo apago, y lo enciendo con Vol + y Apagado para iniciarlo en modo Recovery y restaurar, pero se enciende tan rápido que el recovery no salta.... ¿Alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, es un gran aporte, se agradece el trabajo realizado, tengo un problema.
He cargado la nueva rom sin problemas, pero cuando apago el telefono y lo conecto a la carga este se vuelve a encender, si entro en recovery y le digo power off, este se vuelve a resetear y vuelve a salud recovery. Alguien que sepa lo que sucede, lo agradecería mucho. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola, es un gran aporte, se agradece el trabajo realizado, tengo un problema.
He cargado la nueva rom sin problemas, pero cuando apago el telefono y lo conecto a la carga este se vuelve a encender, si entro en recovery y le digo power off, este se vuelve a resetear y vuelve a salud recovery. Alguien que sepa lo que sucede, lo agradecería mucho. Saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema, al intentar rootear el terminal (tengo la version 2.3.3.) cuando arranco de nuevo en modo recorvery no me aparece nada en "apply update from sdcard"
e metido el archivo como dices pero no me funciona |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, lo compre ayer y ya esta liberado rooteado y con una rom mejor, gran tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Estoy intentando instalar el recovery pero al ponerlo y pulsar la tecla del comando no me hace nada... aparece waiting for device pero pasa el tiempo y no se reinicia... alguna idea? cuanto suele tardar en instalarse el recovery? |
|
||||
|
||||
¿Tengfo un problema.
¿Como se instalan los drivers? me he bajado los del XP, al descomprimirlos no tienen ningun tipo de instalador o ejecutable, he mirado manuales y demas y nada... y no encuentro un programa que instale los drivers que le indique. |
|
||||
|
||||
buenas, quisiera saber si al formatear la SD para quitarle toda la mierda de la ROM anterior, al instalar la nueva ROM tengo que hacer las particiones de la SD para el APP2SD. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ayuda para hacer root
Hola he seguido los pasos que teneis puestos y me da error en el programa deja de funcionar y no puedo seguir tengo puesto la version 2.3.5 y no se que mas hacer gracias por ek tuto.
![]() Tambien intente hacerlo metiendo en la sd el archivo update. zip , quite la bateria espere 30seg y luego pulse tecla de sonido + encendido y no me deja entra fastboot me da un error firmaware update step 1/2 upacking upadte faile , ahora ya no se que hacer ayudaaaaa porfaaaaaaaaa gracias y saludos Última edición por dragon666 Día 04/11/12 a las 00:48:59. |
|
||||
|
||||
ayuda gracias
Última edición por dragon666 Día 04/11/12 a las 00:50:19. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una pregunta quizás tonta pero que me vendría bien algo de luz: tengo el modelo U8650 y veo que tambien existe el U8650 Sonic. ¿acaso tienen diferencias en el hardware? Lo digo porque le he cambiado recientemente el lcd protector a un U8650 y NO ME VA el téctil, y es que creo recordar que el modelo de lcd era para el Sonic -la verdad lo compré por ebay, era económico y no le presté demaisiada atención. ¿qué me decís?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una pregunta quizás tonta pero que me vendría bien algo de luz: tengo el modelo U8650 y veo que tambien existe el U8650 Sonic. ¿acaso tienen diferencias en el hardware? Lo digo porque le he cambiado recientemente el lcd protector a un U8650 y NO ME VA el téctil, y es que creo recordar que el modelo de lcd era para el Sonic -la verdad lo compré por ebay, era económico y no le presté demaisiada atención. ¿qué me decís?
Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el intento de rooteo (con version 2.3.3) al arrancar el modo recovery me sale el siguiente error:
![]() Firmware update
Step 1/2 Unpacking Update failed ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|