|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de SAMSUNG ya se estan pasando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en realidad ésto es cierto ... http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post4042684
NO SE XK SACAN UNA LPJ " horas " antes de la oficial... YO YA NO ME CREO NADA... Salu2
|
||||
|
||||
|
sale hoy una beta y la misma noche la ofcial??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se aclara ni dios...
|
||||
|
||||
|
Vaya cagarro...esto es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan les dejo el changelog de la LPJ:
Changelog I9100XXLPJ - Changed the LPH to LPJ - Another chages i don't remember..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces si la oficial la estan distribuyendo en corea como es que no esta en sammobile...? llega antes a kies que sammobile?o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no veis que se ríen de nosotros? LPJ, lista para jugar
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Will Samsung start tomorrow with Android 4.0.3 updates for Galaxy S II?
Samsung pointed this update for Korea. What we know Korea is most of the time always a couple of days as first with updates. Hopefully Samsung will release all updates soon as possible! We will see! O we just released I9100XXLPJ so get it now if you want to test! A fast check from our side… Nothing on service centers EUROPE / ASIA. Be up to date via our twitter page! www.twitter.com/sammobiles Below two tweets. - One about the update for KOREA. - Two about : Make sure you have the latest KIES version AHÍ TENEIS COMPAÑEROS... YO YA NO CREO EN NADA, DD ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo me la instalare, ya que estoy usando la LPH y una mejora, pues es una mejora, pero ya les vale.
Una beta antigua sin cambios casi o eso dicen. Toda la semana pasada con cachondeito y aun encima parece que nos dan las sobras despues de andar la semana pasada a bromitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar toda la configuracion de LPH para tan solo unas pocas mejoras!!!??? Yo me voy a quedar como estoy y seguire esperando cabreado :mad::mad::mad:
SALUDOS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLevamos 9 betas para el galaxy sII y ninguna para el Note alguien sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta con los 3 archivos hace wipe sobre la LPH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto, no paso el mal trago del Odin (para mi es un mal trago,juassss) esperare a que alguien la haga para instalar desde el recovery. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues los primeros cambios que he apreciado en 30 minutos, son que ahora en la barra de estado al ponerlo en silencio te deja escoger los 3 tipos distintos de modo, silencio, vibrador y normal.
y luego no se si sera fallo o que cambiaran algo en el futuro, pero an cambiado las teclas de seleccion de texto. ahora salen las azules originales del ICS. seguire probando. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar o esperar. hay diferencia con el I9100XXLPH.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||