|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que eso es mejor que lo pregunteis en el subforo del movil con el que se vaya a hacer tethering. Por ejemplo en el galaxy s2 se hace con lo de mi zona wifi creo y con el htc hero era con un programa que habia que descargar.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he abierto yo el hilo y al final me ha funcionado voy a intentar explicartelo. (extraído de guiandroid.com)
Esto es lo que tienes que hacer en el móvil que tengas con tarifa de datos: -Ir al menú de aplicaciones. -Luego a “Ajustes“. -Luego a “Conexiones inalámbricas“. -Activamos el WiFi desde aquí. -Ahora ir a “Anclaje a red y zona Wi-Fi” y presionar en “Zona Wi-Fi portátil”. Ahora cambiaremos algunas opciones para tener mayor seguridad. -Dentro de Zona Wi-Fi portátil, entrar a “Configurar zona Wi-Fi“. -Ahora deberás editar: SSID de red (Nombre de la Red), Seguridad (Tipo de cifracion de contraseña, elegir WPA2 PSK) y por ultimo Contraseña. -Presionar en Guardar. En la tablet simplemente tienes que buscar en conexiones inalámbricas el nombre que hayas puesto anteriormente como si de cualquier red WIFI se tratase ![]() Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A i tambienes me deja sin probemas desde mi desidencia hd
|