![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a parte de alvhergon estoy decepcionado con todos los que me aveis respondido frases como "lo que hay que leer" pense que en este foro aki en htcmania avia un compañerismo y una alluda
al acer el post pone una etiketa de consulta soy de españa esq an puesto censura? desde cuando por dar mi opinion tengo que aguantar criticas como las vuestras? no penseis que asi aceis ningun bien a nadie que vais de sobrados? lo siento por las buenas personas que alludan aki en el foro pero comentarios como ese quitan prestigio a este lugar y lo que es peor desmotivan a la gente gracias por vuestros sarcasmos e ironias EDITO: no es de consulta es de idea por que me equivoque pero queria poner consulta Última edición por Artel94 Día 12/03/12 a las 22:20:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este foro es libre para sugerir el desarrollo de una réplica de ios, por supuesto, pero también lo es para pensar y expresar que lo propuesto es absurdo. No creo haber leído ningún insulto ni nada que se le parezca (quizás sí algo de sarcasmo...) que también vale, vamos digo yo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
Tela.....
a parte (Aparte) de alvhergon estoy decepcionado con todos los que me aveis (habéis) respondido frases como "lo que hay que leer" pense (pensé) que en este foro aki (aquí) en htcmania avia (había ) un compañerismo y una alluda (ayuda) al acer (hacer) el post pone una etiketa (etiqueta) de consulta soy de españa (España) esq (es que) an (han) puesto censura? desde cuando (cuándo) por dar mi opinion (opinión) tengo que aguantar criticas como las vuestras? no (No) penseis (penséis)que asi (así) aceis (hacéis) ningun (ningún) bien a nadie que vais de sobrados? lo (Lo) siento por las buenas personas que alludan (ayudan) aki ( aquí) en el foro pero comentarios como ese quitan prestigio a este lugar y lo que es peor desmotivan a la gente gracias por vuestros sarcasmos e ironias (ironías) |
|
Vimoro 56. Pero que listo eres. ¿Cuál es tu sillón en la RAE?.
Si nos pusiéramos a corregirnos los unos a los otros no terminaríamos nunca. Un poco más de respeto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Pues yo también pensaría lo mismo.. igual es una idea..si un wave puede tener froyo y un win phone igual hasta nokia(symbian) puedes meterle android .. pues en idea seria genial que se pudiera liberar el ios 5.. claro es como imposible..seguro algún día se podrá.. y pues si el chico tiene errores es normal.. dejen de corregirlo.. y pues sonara tonto igual se rieron de el ya que dieron medio burlón su idea.. y pues es como en clades .. si usted no sabe pregunte y si lo demás se burlan es porque no son tan maduros.. o sus profesores no se lo han dicho?? A ver eso no lo a aprendieron eso en clases.. ojala llegue alguien listo y pueda liberar la ios y poder colocarla en un móvil.… tu día suena genial.. no hay limites en la imaginación de un una persona.. o a ver a ustedes nunca le dijeron que antes de ser construido primero lo sueñas.. piense un poco dejen las risas y pongan a pensar..lo que tienes en tu mano..primero lo soñaron y después se creo..o ustedes escriben con pico y una piedra?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por zidane11 Día 13/03/12 a las 02:21:22 |
|
||||
|
||||
Por mucho tiempo que pase eso no va a ocurrir. Apple no va a liberar el código de ios en la vida.
|
|
Así dijeron de la lectura del ADN HUMANO y mira..lo pudieron descifrar.. disculpame pero tu comentario es de negativismo.. y pues es como dijeras.. hitler gano la guerra mira que tiene Japón Alemania y otro países a su mandato.."jamas" le vamos a ganar por su poder.. y creo que le ganaron verdad? .. es cuestión de tiempo..año..siglos lo que sea.. algún día se va a poder..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Yo la verdad no leí nada ofensivo, creo que somos muy delicados si nos ofendemos con un poco de sarcasmo, que en casi todos los foros son pan de cada día y nos libera un poco de la rutina
![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP Última edición por LuisAdan Día 13/03/12 a las 03:23:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Solo comente como cualquier compi tu mismo aqui toodo el mundo escribe tu ya te lo tomas como tu quieras. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás te interese... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349186
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Esto es un foro no un sms, no cuesta nada poner las "h", las "s" y las "c" en su sitio. Una buena escritura ayuda a entender mejor un post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A Artel94 y a los demás, dejémoslo aquí, todo lo que queráis discutir sobre las posibilidades de portar iOS a un Android, bienvenido sea, pero lo demás sobra.
Lo de portar iOS es posible en teoría e imposible en la práctica. Trabajando mucho y durante años se podría hacer, pero nadie va a invertir el tiempo necesario en portar una versión que cuando se consiga hacer ya estará completamente obsoleta. Y eso olvidando que no sería un trabajo remunerado y habría que echarle muchas horas, no sólo 3 o 4 al día como hobby. Vamos, que no es negativismo, es que precisa de un tiempo y unos medios que de ninguna manera compensan el resultado. PD.- ¿Y si se consiguiera? Sería sonadísimo y con lo que le gusta a Apple pasearse por los juzgados, a tomar por saco todo el trabajo. Última edición por alvhergon Día 14/03/12 a las 19:55:27 |
|
|
Cita:
Taluego!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una cosa que me da mucha rabia...
que no os cobran las palabras joer |
Respuesta |