|
||
|
||||
|
||||
¿Como hago para que aparezca el teclado?
Arreglado: ajustes-idioma y entrada-predeterminado y teclado de android ![]() Última edición por victormondaza Día 13/03/12 a las 16:16:05. |
|
||||
|
||||
ya lo tengo!!!!
solo quieres la busqueda por voz??? puedo añadir marcacion por voz y busqueda rapida al escritorio harian buena combinacion aqui te lo dejo completo http://www.mediafire.com/?5a5p4rctk93q655 ![]() ESTAS QUE TE SALES TIO Con la marcacion por voz (para llamar a alguien de la agenda) no me funciona bien, me manda siempre a unos numeros 900..... Para la busqueda por google asi....asi... Para la busqueda desde el market ![]() Voy a hacer backup de ésta, me esta gustando, y de consumo va bien El cam. 360 ![]() La linterna esta como dios, tan a mano. Edito: parece que si va todo bien (Sera el carajillo) De todas formas..... Última edición por natxete007 Día 13/03/12 a las 17:37:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien ah tenido problemas para instalar aplicaciones???
a mi me rondan unos y seria bueno saber si es la rom o mis app´s ![]() |
|
||||
|
||||
En la barra de notificaciones la opcion timeout, para que sirve?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si va a ser la SD (por las particiones)
|
|
||||
|
||||
pues eso mismo pense y ya probe con la de serie y lo mismo,
![]() serias tan amable de testear alguna por ejemplo esta Samurai II Vengeance |
|
||||
|
||||
si ya la probaste, gracias por la molestia
![]() pero creo que ya lo solucione!!! tenia acivado en la opcion de desarrollo, "forzar aceleracion GP" una ves desactivandola todo bien ahora si a viciar!!! ![]() si no mal recuero un problema parecido tennia Sebas_0210 con la AOSP, quisas tenga la misma solucion ![]() |
|
||||
|
||||
el Autor agrego un fix que añade la opcion de ver informacion de los contactos
aunque regresa a la barra de estado original al aplicar, ya lo inclui en el post principal quedaria algo asi ![]() |
|
||||
|
||||
si ya la probaste, gracias por la molestia
![]() pero creo que ya lo solucione!!! tenia acivado en la opcion de desarrollo, "forzar aceleracion GP" una ves desactivandola todo bien ahora si a viciar!!! ![]() si no mal recuero un problema parecido tennia Sebas_0210 con la AOSP, quisas tenga la misma solucion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la puedes probar con el kernel OC de inteks pero desactivando las animaciones previamente, pero recuerda que el kernel viene con problemas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los que la probeis id comentando que tal va de duracion de bateria,a mi la que mejor resultado me ha dado ha sido miui clean and fast,pero por varios problemas no me convence del todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te la dejo AQUI a mi solo me sirve cuando no uso ni wi-fi ni red de datos, y pues no subo los datos SD por que pesan mas de 1.5 GB :| salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
dato curioso!!!
al estar haciendo una prueba de benchmark con diferentes app´s en todos en informacion del sistema, me aparece como version de la rom KA05 Ice Cream Sony parece que nuestro autor hizo una version hibrida basandose en la KA y no en la Beta oficial como haya sido, creo que el resultado ah sido muy bueno ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|