![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hago un copia/pega del comnetario que he dejado al voratte:
Comprador de categoría, pagando y en la comunicación. Ha sido un placer. Personas así me hacen creer de nuevo en las transacciones de este foro. Espero que una parte de la envoltura te sirva para hacer un regalito, he, he Se puede cerrar, gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, para el que no lo sepa, llevaba cuatro ó cinco capas de envoltorio. Caja Grande, con plástico inchable y gomaeva (no se si se escribe así) caja mediana (Con piedras de gomaeva), y dentro un bolso de color rosa muy chulo a estrenar y con la etiqueta, que sin duda le sacaré partido, tengo niños muy pequeños. Dentro de el bolso estaba un sobre de burbujas y dentro el teléfono en su caja.
De nuevo muchas gracias. El mejor vendedor con el que di hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PS.: Si lo sé les meto uno de Cars o de Spiderman, he, he. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de niña y tengo niños, pero a la madre le encantó y se lo ha encasquetado y el niño encantado (La verdad es que es muy bonito). Hoy le ha metido la merienda del cole ahí. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, no quisiera condicionar su condición sexual. Voy a buscar uno de machote y te lo mando. Más adelante que escoja él que tipo de culos prefiere
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»