|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y lo unico que veo nuevo es una aplicacion que se llama Música, con el icono de unos cascos. Es otro reproductor de música, voy a seguir mirando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz ... el tema de lo de las lucesitas en turquesa cuando llegas al final y todo eso sigue igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Po anda que sacar una actualización para una aplicación ... a ver si en estos días se ve que tiene alguna mejora mas que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo k de momento no voi a actualizar, pq me iba bien con froyo, cuando lo pase a ginger le empezaron a pasar "paranoyas" al mobil, y ahora llevo bastante tiempo que me va bien, asi k si lo unico q tiene nuevo es una aplicacion, ademas una que a mi parecer esta muy bien tanto en froyo como en ginger, para que actualizar??
|
||||
|
||||
|
pues yo creo k de momento no voi a actualizar, pq me iba bien con froyo, cuando lo pase a ginger le empezaron a pasar "paranoyas" al mobil, y ahora llevo bastante tiempo que me va bien, asi k si lo unico q tiene nuevo es una aplicacion, ademas una que a mi parecer esta muy bien tanto en froyo como en ginger, para que actualizar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido. Yo voy a actualizar.
A ver si el problema de las luces desaparece. Además he tenido apagones del móvil misteriosos. Veremos si lo arregla. Actualizado. Novedades imperceptibles. Lo de las luces de los botones sigue igual. Trae un nuevo reproductor de música que funciona bastante bien y tiene estilo ICS. Seguiremos informando... Voy a cargar el móvil al 100% y mañana veremos el desempeño de la batería.
Última edición por dnat Día 12/03/12 a las 20:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que alguien me dijera si las mejoras si las hay,valen la pena actualizar de mi 2.2 Froyo,a la Gingerbread 2.3.4,o si son pocas las diferencias entre una y otra,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico cambio que veo es que añaden la app de Google Music...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de actualizar por curiosidad y lo mismo que todo el mundo. El cambio que de momento veo es que me ha desaparecido la aplicación de LG que era una carpetita con una 10 creo que era , una carpeta blanca y venían como 10 aplicaciones recomendadas si no recuerdo mal y ahora viene un nuevo reproductor de música , de momento poco más.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido. Yo voy a actualizar.
A ver si el problema de las luces desaparece. Además he tenido apagones del móvil misteriosos. Veremos si lo arregla. Actualizado. Novedades imperceptibles. Lo de las luces de los botones sigue igual. Trae un nuevo reproductor de música que funciona bastante bien y tiene estilo ICS. Seguiremos informando... Voy a cargar el móvil al 100% y mañana veremos el desempeño de la batería. ![]() Ya nos comentas. Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las luces sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
NO LE VEO NADA QUE DIGAS OH DIOS PORQUE NO LO SACARON ANTES!?
en fin.. estos de orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado el funcionamiento del boton "G", no iva bien en el cambio de escritorio y en la visualizacion de fotos con una mano y "G" se ponia a temblar la imagen y solo pasaba de lado a lado, tampoco me va fluida la agenda al ir paran despues de deslizar pega tironcitos y la biblioteca de musica del reproductor me hace igual...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro se ha colgado una actualización para solucionar lo de las lucecitas.
Ahora solo falta que salga una forma segura de hacer Root. De mientras me quedo con Foyo. 10 meses esperando la actualización con la excusa de que lo están probando para que todo funcione bien... y en 2 semanas tienen que sacar una nueva versión para corregir fallos !!! Tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el link del otro foro donde has visto arreglado lo de las lucecitas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 actualizado a V20g bluetooth
Hola, a mi la ultima version me ha arreglado el problema que me surgio cuando actualize a la versión 2.3.4 que era que no me conectaba el tel al manos libres del coche de forma automatica si estaba el reposo, vamos como lo hacia con la version 2.2, ahora despues de actualizarlo vuelve ha hacerlo de forma automatica aunque este en reposo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro se ha colgado una actualización para solucionar lo de las lucecitas.
Ahora solo falta que salga una forma segura de hacer Root. De mientras me quedo con Foyo. 10 meses esperando la actualización con la excusa de que lo están probando para que todo funcione bien... y en 2 semanas tienen que sacar una nueva versión para corregir fallos !!! Tomadura de pelo. ![]() - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860 traducción del tuto de xda: http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post3942788 Yo hice este método y te puedo asegurar que era la primera vez que hacía tal cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del boton G y el bluethooth no los utilizo
|
![]() |
Estás aquí