![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
jajajja tu sirvete tu mismo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero bueno lo mirare mañana que tengo algo de tiempo y vere que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar el archivo del digital clock original. Llevo rato y rato intentándolo. Cada vez que la cuenta de 20 segundos llega a cero, se reinicia, pero no aparece la ventanita para descargar.
He reiniciado router un par de veces y nada. ¿Puede ser que esté mal subido o será cosa de saturación de servidor? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
si te pone esto: Server downloading session limit is reached. Please try again in a few minutes. Espera un poco por que es problema del servidorsi alguien mas tiene el mismo problema que lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay modo de descargarlo.
Como es un archivo que pesa muy poco, ¿podrías subirlo aquí mismo al foro? Saludos y gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
el link funciona bien de todas maneras os dejo otro link de descarga http://www.mediafire.com/?7smvxuhvat7thni |
|
|
||||
|
||||
|
Con este enlace perfecto, gracias. Con el otro me era absolutamente imposible.
Voy a probar el método del post 6 y ahora comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el original ??
Gracias !!!! Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y esta bien la aplicacion date cuenta que al quitar una imagen tambien desciende el peso en kb de hay el que sea mas pequeño ya te digo funcionar funciona bien porque lo he provado en 2 terminales distintos Última edición por duchtpasion Día 11/03/12 a las 23:04:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es imposible.
Ni con el archivo original modificado con la carpeta indicada que se encuentra en el apk nuevo, ni con el apk nuevo a secas, ni modificando permisos ni sin modificar ni nada de nada. Tan sólo aparece el digital clock como antes. El transparente no sale ni a la de tres. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de system/app, hay un archivo llamado "com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk". ¿Hay que hacer algo con él, aparte de sustituir el DigitalClock.apk original por el nuevo dentro de esa carpeta?
|
|
|
|
|
Cita:
estas seguro que estas en la ruta correcta? porque ya te digo que en system/app no hay aplicaciones com.xxxxx.xxxx.apk pero si dentro de data/app miralo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de system/app tengo 4 archivos que empiezan por com.
- com.android.vending.apk - com.boombuler.system.appwidgetpicker.apk - com.google.android.googlequicksearchbox.apk - com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk Que no digo que no estén allí porque yo haya hecho alguna animalada... ¿Muevo los 4 a data/app y a ver que pasa? (tengo un nandroid hecho de hace un rato). Saludos. Última edición por lampaul Día 11/03/12 a las 23:37:55 |
|
|
|
|
Cita:
si los tienes hay es por que los pusiste tu por equivocacion o por otra circustancia mirate si en la carpeta de data/app tienes ya esos que tienes en system/app por que si los tienes tendras qeu borrarlos y sino los tienes tendras qeu meterlos en su sitio correcto en este caso data/app luego reinicia el telefono, despues quita el widget del dock y comienza de nuevo el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa va de mal en peor.
He movido esos archivos a data/app y algunos han dejado de funcionar. Los he eliminado para reinstalarlos,sin problema. Pero ahora, por ejemplo, el Digitalclock funciona (con la apariencia anterior) pero no a 5 columnas, sino tan solo a 4... Me parece que le van a dar al nuevo Digitalclock. En mi NOTE, por lo que sea, no hay manera de hacer funcionar este mod. Ojo, que tu modificación no dudo de que está genial. Es problema mío, no achacable a ti, quiero dejarlo claro. Saludos. Última edición por lampaul Día 12/03/12 a las 00:17:22 |
|
|
|
jajajaja madre mia que tienes en ese telefono tio
a ver haz una cosa entra en CMW y haz todos los wipes y luego no deberias de tener problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todos los wipes... menos el factory reset dirás
.Probaremos. Ahora te cuento. |
|
|
|
|
Cita:
ya me dices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho los wipes, he reiniciado y he probado el Digitalclock.
En system/app ya no queda ningún archivo com.XXX.XXX, todos han sido movidos al data/app. Como el appwidget había dejado de funcionar, lo he reinstalado. No ha habido problema. Aun así el Digitalclock que aparece es el que tiene la apariencia anterior, pero además, ahora no se redimensiona al tamaño habitual de 5x1. Se queda en 4x1. Aclaro que tengo instalado el archivo que has colgado en el primer post del hilo. Es decir, el modificado. Esto va de mal en peor Una cosa que se me ocurre. Si borro ela archivo com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk que (ahora) está dentro de data/app, ¿qué pasaría? Voy a moverlo de sito, borrar el digitalclock.apk de system/app. Poner uno nuevo, darle los permisos, reiniciar y veremos qué pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Server downloading session limit is reached. Please try again in a few minutes. Espera un poco por que es problema del servidor
.