|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bonitas, pero para cuando????
ahora es el momento del cambio... Saludos.
|
||||
|
||||
|
a ver lo que tardan en sacar los de htc una hd 2 :P
a la velocidad que sacan dispositivos cuando retire mi 3300 el móvil vendrá injertado bajo la piel
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente las medidas de las primeras me van mejor, las nuevas las encuentro demasiado grandes, y así como la Diamond 2 el diseño me encanta la T-pro tan redonda no me gusta nada.
Diamond 2- 107.85 X 53.1 X 13.7 mm Diamond - 102 mm (L) X 51 mm (W) X 11.35 mm (T) Touch pro2 - 116 X 59.2 X 17.25 mm Touch pro - 102 mm (L) X 51 mm (W) X 18.05 mm |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuándo sale?
|
||||
|
||||
|
mirar este vidieo no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la diamond 2 me parece pepino es muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos participantes del foro tienen razón. Yo no veo grandes innovaciones para sacar estos dos nuevos modelos, a parte de la HD. Supongo que quieren hacerse con un mercado mayor, atacando otros gustos de otros potenciales consumidores de teléfonos inteligentes y robar cuota a los mayores fabricantes. Recordemos que se estan jugando un mercado muy jugoso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo q no es mucho más que una leve actualización de lo que ya tienen, vamos a perder la cuenta de todos los modelos htc.
supongo que como bien han dicho ya, habra q esperar a los modelos con nvidia, los procesadores snapdragon y con camaras mas acorde al nivel del resto del aparato. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||