|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es si es mejor o no, por que a mi me parece que están mas o menos a la par pero samsung esta mas de moda y tiene mucho mejor soporte sobre todo de la comunidad.
La cuestión principal es que el precio de los dos es muy diferente y no me quiero encontrar con sorpresas. No quiero comprare el razr que sea muy potente pero que falle mas que una escopeta de feria jeje ![]() Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, por el precio que tiene y que lleve pantalla qhd gps con glonass, bluetooth 4.0 y todo lo que lleva esta muy bien...
Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente,repito es mi opinion,me parece mejor terminal el s2 respecto al razr.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es mejor terminal el S2 pero si el precio es importante el motorola no es mala opcion...piensa que moto ahora es de google.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo los dos telefonos (el galaxy S2 y el Razr de mi mujer) y puedo deciros que el Motorola es la leche en cuanto a diseño, es superdelgado y tiene una pantalla muy capaz pero en mi opinión un poquito inferior a la del Samsung. Para mi el único defecto algo "cantoso" es el de la cámara que a pesar de ser buena no saca unas fotos como la de la firma coreana.Por lo demás es un teléfono con muy buenas prestaciones, la bateria en uso intensivo no aguanta tanto como la del S2 con el inconveniente de que no se puede extraer pero si quieres un teléfono con el que la peña flipe por lo bonito que es coge el Motorola. Por lo demás, quédate con el Samsung.
Perdonad por el tocho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ni te lo pienses yo tengo un sg2 y es un pedazo de terminal pero precio por precio cógete el razr sin dudarlo, y que con un poquito de suerte como la compañía es de google te llegar mas y mejor las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son buenos teléfonos. Ninguno te decepciona.
Me parece que samsung da más soporte y tiene más opciones para quienes les gusta flashear roms. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista que solo tengo el razr, creo que te dejara sastisfecho en todos los aspectos... La bateria dependiendo el uso que le de, a mi me dura hasta dos dias, si cacharreas o te descargas alguna peli, ya na mas que te durara un dia... Creo recordar que cuabdo sacaron el S II, la bateria duraba 6 horas si cacharreabas... Lo que le jace falta al razr es que depuren el software con actualizaciones que mejoren la camara y la autonomia, por lo demas esta a la par con el SII superandole en materiales de construccion, en el precio como tu dices y el el gps...
No se aunque costaran lo mismo eligiria razr de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el motorola es una buena opcion a tener en cuenta. Lo mejor es tenerlos los dos en la mano, ver cual te gusta más, cual pesa menos y cual de los dos se ve mejor la pantalla.
Para mi es como se debería hacer ya que personalmente hago lo contrario, siempre compro sin comparar uno con el otro, cojo el que veo al amigo entendido en materia, aunque el s2 lo cogí porque me gustó a mi, y venía de un S1 ya que el ahora tiene HTC.. No descasto pasarme al IP5 si este me convence, pero ojo, solo si me convence lo que cuesta el telefono con lo que vale.
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que al final optare por el razr. Solo me molesta el tema de que la batería no se intercambie y que por lo que he visto por ejemplo aquí en htcmania no hay NINGUNA ROM todavía para Razr... lo cual es una pena y espero no siga así mucho tiempo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||