LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
gracisa por la aportacion jupiter550. Por lo menos veo que tambien puede funcionar muy bien el O3D, lo cual es malo para mi por que tengo mas dudas a la hoa de decidirme XD.
Una consulta... el razr cero que tambien lleva doble canal, puede acceder a la RAM a la vez que envia datos comoel O3D. Por lo pesado grande del equipor em hecha un poco para atras, pero por lo del 3D la verdad que me motiva, por que creo que es el unico dispositivo que hace fotos y graba 3D de esa manera... y es un punto muy a su favor... por cierto ¿alguien ha visto en una pantalla grande los videos y fotos en 3D? se puden ver ocn la tipica tele 3D que tensmos en casa? es que no se si la tecnologia que utilizan es dierente al verdad.

es la misma te lo aseguro yo , h ido al corte ingles y me he puesto haber las tv sanssumg 3d y es lo mismo , quizas en una pantalla mas grande tengas mas sensacion de mejor 3d , pero te digo que el 3d d este movil esta muy pero que muy bien hecho .

yo creo que el rarz es mas potente pero no lo se ,

por certo yo tengo la gpu de mi lg 3d corriendo a 400mhz jijiji

y mi cpu a 1.3 con la rom acurra v3.

no creo que haya mas potente asi de retocado
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Vodafone
muy buenas
te voi a dar mi umilde opinion personal
de los 3 que nombras he tenido el 3D y el SII,el Razr solo lo he probado en una tienda unos minutos,por lo qual no puedo opinar bien
el 3D es un terminal bien hecho,con una novedad frente a competencia-tecnologia 3D(que por cierto muy que muy bien)guapo,solido,interesante
primeras impresiones-fantastico-es el terminal que hace una diferencia con lo demas terminales por lo de 3D!!!
pero nada mas!!!!
ojo,lo digo por mi experiencia,pero ,me tocaron,no uno,si no 4 terminales con lo mismo problemas!!!
bien,yo no he tenido llamadas fantasmas,pero lag-bastante,bloqueos,reinicios-despues de probar un SII te das cuenta lo que es
los he actualizado,he puesto lo de Acura,pero los mios no querian!!! y ojo el terminal me gustaba mucho,(lo he intentado 4 veces(4terminales))pero a final no quiero mas LG!
aqui estas en el foro de 3D y muchos van hablar muy bien,pero,yo te aconsejo buscar bien por internet,informacion al respecto-en el otro foro de donde salio la romAcura!
en fin es solo mi opinion frente a MI experiencia!
entre los 3 elegiria el Razr por la unica razon-PRECIO!
pero,por mucho que digan lo demas,el SII salio muy bien,pero con creces-yo creo que es el unico(o el primero)telefono de Samsung hecho BIEN!bien hecho!!!
cogelo como quieres ,el SII te reponde mejor que cualquiera!!!
si eres una persona con mucha pasiencia ,no te gusta toketear mucho el terminal,el 3D te puede salir"interesante" pero... a la ves "desesperante!!!
yo he tenido la mala suerte de tener en el mismo tiempo el SII tambien,y no podia mas!
un ejemplo mas claro para que entiendas mejor:
en SII instalas del market unas 10 apps y en el 3D(ojo-no siempre)) a veces acabas una!!
como he comentado,el 3D muy guapo,con la tecnologia 3D muy bien ,pero le falta "OPTIMIZACION"-mucho canales,pero corto de ram!!
pues mucha suerte y perdon por el tocho y por mis opiniones!!
un gran saludo foreros!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

hola defalut te explico el motorola razr tiene doble canal pero no doble memoria, los texas instruments tienes de serie doble canal pero memoria simple, es decir el optimus 3d a la hora de abriri aplicaciones y de ejecutarlas es mucho mas rapidos, aunque el motorola tenga 1 gb ram que aun asi el motorola tiene que ir hechando ostias, pero hay algo que le hace al optimus 3d diferente, toma default un video explicativo de como y en que consiste el tri-dual, pero eso no significa que tengas que cogerte el optimus 3d, te informas bien de los 3 terminales cada uno tienes cosas que el otro no tiene asi que yo te recomiendo que investiges por el foro y despues tu elijas cual quieres, que por cierto defaul206 con la actualización el optimus 3d va mucho mas rapido en cuanto a fluidez, otra cosa default206 la tecnologia que usa el optimus 3d es 3d estereoscopico es decir 3d sin necesidad de gafas, te cuento, la pantalla del otpimus 3d se cree mucha gente que es una lcd normal pero mi opinion por lo bien que se tiene pinta de tener una muy buen pantalla, la pantalla que usa es una parallax barrier es la misma que la de la nintendo 3ds pero con mucha mas resolucion, y son dos pantallas superpuestas se que una de las 2 es LED y la otra nose, las fotos te inpresionran pero los videos aun mas todavia.

Última edición por jupiter550 Día 11/03/12 a las 00:03:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
RAZR con los ojos cerrados. Y para la batería, http://www.amazon.co.uk/TeckNet%C2%A...681047-6031320
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
jajaja es una opcion que habia pensado comprarme una bateria externa de esas, pero tiene que pesar un quintal y en verano no la pudes dejar en el coche por que con el calor se joden... :S si no lo tenia todo mucho mas facil la verdad XD.

Alguien las ha probado? cuanto pesan y ocupan? la calidad es buena o se estropean rapido?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Totalmente de acuerdo con supermanouk, mejor el S2, si puedes no lo dudes...echa un vistazo en los subforos de los 3 y saca conclusiones y si tienes algun amigo que lo tenga pruebalo un rato. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novebis, si tu te crees que en rendimiento y en potencia es superior al optimus 3d estas muy equivocado y te lo digo yo que tengo un amigo que tiene al samsung galaxy s2 blanco y no puede jugar bien a ningun juwgo porque le va un poco con lags, si tienes el 3d no le des mala fama, demosle una oportunidad que los de lg parece que se han puesto las pilas .
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
No te preocupes amigo...Lo q pasa q hay algunos mal educados y muy bordes q se creen dueños de este foro...Tu ni cuenta...

Saludos...
note referiras a mi persona supongo lo digo porque no recuerdo en ningun momento de haberte faltado al respeto
si respetas seras respetado sino respetas no seras respetado espero tu respuesta y saludos

Última edición por ecb41tza Día 11/03/12 a las 01:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Yo te hablo desde mi experiencia...me compre el O3D y me salio malo no lo siguiente...al mes ya lo había llevado 3 veces al SAT y al final me dieron uno nuevo tras quejarme mucho y desde que me dieron el nuevo es gloria bendita, no he tenido ningún problema con él...la batería me dura lo normal y nada de reinicios ni llamadas fantasma. Por otro lado, no lo he actualizado a ginger y hace poco me decidí a ponerle la rom de acura la newline v3 y el móvil literalmente vuela, antes el escritorio tenía un poco de lag y algunas apps iban a trompicones pero desde que le puse esa room no me pega ni un tirón al menos que tenga abierta varias apps como es normal y el internet va más rápido que en el s2 comprobado con el de un amigo y al igual que el internet la respuesta al abrir algunas aplicaciones ya que tarda menos en cargar y tiene el plus del 3d. Yo por ejemplo lo uso mucho para abrir archivos pdf bastante pesados por la universidad y algún que otro excel y más de lo mismo con la room de acura los abre más rápido también. Por ponerte otro ejemplo en el s2 de mi amigo el emulador de la nintendo 64 va a trompicones a veces y en el 03D yo lo uso bastante y muy raro es que pegue algún tirón.
Eso sí antes de meterle la room de acura no lo veía superior al s2 y cosas como los pdf o la cámara tardaban bastante en cargar.
Y por último el tema del peso y dimensión no lo veo un inconveniente tan notable como para no comprarlo por eso. En cuanto al motorola nunca lo he tenido en mis manos.

Última edición por Rafa_Suarez Día 11/03/12 a las 01:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Novebis, si tu te crees que en rendimiento y en potencia es superior al optimus 3d estas muy equivocado y te lo digo yo que tengo un amigo que tiene al samsung galaxy s2 blanco y no puede jugar bien a ningun juwgo porque le va un poco con lags, si tienes el 3d no le des mala fama, demosle una oportunidad que los de lg parece que se han puesto las pilas .
Hola compañero...comentale a tu amigo que lo reinstale ya que el movil va como un tiro....no tengo nada en contra de lg...pero lo unico que me podria atraer de el seria el 3d y la verdad por ahora no me interesa. Ojo, es una opinion personal....a mi me pasa al reves..el 3d lo tiene un colega...y no digo que este mal sino que a mi me gusta mas el samsung. Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
En serio, cógete lo que tu quieras pero no el Optimus 3D. Estuve largo tiempo con él, dándole oportunidades con paciencia y lo único que conseguí fueron dolores de cabeza. Ralentizaciones por todos lados, errores, falsas promesas de actualización... un horror. Además, me lo compré nada más salir y ayer lo fui a vender a una casa de segunda mano y me saqué sólo 125. Considero que fue un gran error por mi parte comprarlo.
Mucha gente te dirá que va bien, que hay roms que van bien, etc... Y lo único cierto es que esas roms van bien la primera semana, a partir de ahí fallan más que una escopetilla de feria. Además, no hay nada de objetividad en este asunto.

Mi consejo es que digas NO rotundo a LG.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola defalut te explico el motorola razr tiene doble canal pero no doble memoria, los texas instruments tienes de serie doble canal pero memoria simple, es decir el optimus 3d a la hora de abriri aplicaciones y de ejecutarlas es mucho mas rapidos
Sí, vamos, a toda leche las abre. No nos engañemos hombre, que he probado este movil recién formateado al lado de un 2x con CM y es infinitamente más lento.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rpgmakero tio por lo que dices dan asco tus palabras, que acabo de poner que no pongais lo malo me cago en la ostia, si quereis dar mala fama al optimus 3d os vais a otro foro y te digo con la actualizacion el optus 3d va mas rapido aue antes asi que haz el favor de no decir cosas malas del optimus 3d como hacen otros, si realmente quieres ayudar di lo bueno y lo malo, no sueltes paridas que este tipo de personas dan asco para que lo sepas
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Mira, te voy a dar la visions mas realista posible:
Potencia:
-Motorola RAZR: Tiene la plataforma de hardware mas potente que cualquier otro terminal, la misma que el nexus, con una ventaja en cuanto a rendimiento, su pantalla mueve medio millon de pixeles frente al millon que mueve el nexus, por tanto tiene que hacer menos calculos en la parte grafica. Al contrario que te han indicado arriba, tambien tiene dual channel y dual memory, tiene dos modulos propios de motorola ddr2 de 512mb.
-Lg Optimus 3D: Tiene la segunda plataforma Mas puntera, no te preocupes por el tamaño de la ram, solo hace falta un GB si piensas tener abiertas 27 apps a la vez, el telefono tiene un gran potencial, aunque cierto es que un escalon por debajo que el motorola RAZR.
-Samsung GS2: No tiene mal hardware pero tiene diversos problemas de arquitectura, el principal el procesador es bastante inferior a los demas y es propietario. Carece de dual channel y si tiene dual memory, dos modulos de 512mb puestos en un unico canal, tambien son modulos propios de samsung, algo inferiores a los motorola o a los que usa el lg o3d de los cuales ahora no recuerdo la marca.

Ganador RAZR con bastante difernecia del sgs2 y algo menos del o3d

-Pantalla:
Si quieres el 3D solo tienes una opcion, es simplemente apasionante, yo al principio queria el movil unicamente por su gran platarforma de hardware pues comoe studiante de ingenieria de computadores estaba bastante intrigado pro lanovedad del dualchannel y como optimizar su funcionamiento en arm, y al final me ha enamorado, mi siguiente movil sera 3d seguro. Es un valor añadido que no tendras en ningun otro caso
Los otros dos utilizan superamoled, lo cual tiene un problema que es la saturacion de color que tiende al azul y soncolores poco realistas, personalmente no me gusta nada como se ven los paneles superamoled de samsung, esto es quiza algo mas personal y aunque tanto el razr como el sgs2 son superamoled de samsung (el del sgs2 es plus, tiene mayor cantidad de subpixeles) el del razr tiene una mayor definicion, algo para mi mas importante que el numero de subpixeles, pues el qhd se debe tener en cuenta sobre todo en la navegacion, si es para ver videos entonces mejor el panel plus del sgs2.

Aqui no hay ganador pues cada pantalla tiene sus propios pros y contras

-Diseño
Sin duda el mejor en este aspecto es el razr que tiene un diseño exquisito ademas de una resistencia que no tienen los otros dos. Entre el sgs2 y el o3d el o3d tiene bastante mejores materiales de construccion aunque a cambio pierde en peso por el 3d, ademas sus salida hdmi es directa y no pro hml lo cual para mi es una ventaja por que uso el mismo cable que para la tablet.
-Software:
-Motorola razr: motorola tiene la mejor plataforma de software de android ahora mismo, su fluided es exquisita y ademas trabaja siempre, o casi siempre, con TI en sus procesadores asi que depura muchisimo el software y lo deja perfectamente optimizado.
-Samsung sgs2: El software cumple su funcion y no da fallos, aunque tiene la ventaja de tener una gran gran enormisima comunidad de desarrolladores que te haran la vida mas facil.
-Lg o3d: En este punto es el gran perdedor, lg no libera parte de lso drvers hay pocos cocineros y ademas lg saca actualizaciones bastante malas yc ada mucho tiempo. Sin embargo tambien tengo que decirte que depende de la suerte que tengas con el terminal te dara mayor o menor problemas (como todo) yo y una amiga le tenemos ambos con vodafone y antes los dos con acura 7.1, era increible ver como el mio funcionaba como una bala y el sullo se ralentizaba, ademas el mio no perdia cobertura en ningun momento y el suyo pegaba bajones aleatorios. Por contra el mio chupaba mas bateria. Asi que si te tocara un modelo problematico podrais cambiarle hasta que te tocara uno decente.

Recomendacion final: Si quieres un telefono estable, que te dure un tiempo y te mola el 3d yo elegiria el o3d sin dudarlo un minuto, ademas si te empezara a dar fallos siempre podrias ponerle cyanogen y tendrias un movil mas rapido que el sgs2 y tanto como el razr sin cyanogen por un precio mucho menor. Si por el contrario te da miedo los posibles problemas y tal, te recomendaria el razr, gana al sgs2 en absolutamente todo y en precio estan mas o menos igualados. Espero que mi pequeña compracion solvente tus dudas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Rpgmakero tio por lo que dices dan asco tus palabras, que acabo de poner que no pongais lo malo me cago en la ostia, si quereis dar mala fama al optimus 3d os vais a otro foro y te digo con la actualizacion el optus 3d va mas rapido aue antes asi que haz el favor de no decir cosas malas del optimus 3d como hacen otros, si realmente quieres ayudar di lo bueno y lo malo, no sueltes paridas que este tipo de personas dan asco para que lo sepas
Hombre digo yo que si tiene cosas malas mejor ponerlas, no callarse solo por si se devalua el teléfono, no?

Muchas gracias por tu explicación "122333" (hay que er que nombre XD).

PD yo también estudio ingeniería jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Lo que hay que leer... si habla de lo malo es por que al fin, para el usuario, es lo que más destaca. Da igual la velocidad a la que cargues páginas web si el móvil se reinicia, da igual lo logrado que esté el 3D si al activar el bluetooth se queda el móvil pillado (veridico, y que después de volver del SAT seguía con ese problema), todo eso da igual. Así que no vengas con que no hable de lo malo y lo haga solo de lo bueno, que es patético leerte a ti y a esos que no quieren aceptar que LG no ha hecho un buen trabajo con sus terminales del 2011 y que tras el reciente MWC podemos decir que no parece haber aprendido, lanzando móviles el próximo verano con GB. Sólo por este tipo de cosas, que ensucian la imagen que tiene la gente de Android, hay que castigar a las empresas, y fomentar así la competencia.
Lo dicho, no te recomiendo para nada un LG, y menos este que, al igual que el O2X, lo he sufrido en mis propias carnes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tío, te encuentras bien? Qué más me da a mi que hayas escrito que no pongamos lo malo? Yo escribo lo que me da la gana que para eso está el foro, y si no te gusta te vas tú chavalote. La próxima vez que vuelvas a soltar una criada barriobajera así reportaré tu comentario.

En fin, en mi intervención sólo he pretendido explicar cómo fue mi experiencia con el terminal, que seguro que ha sido más larga e intensa que la mayoría. He destacado sólo lo malo porque mi experiencia fue muy mala, lo único que se salva a mi parecer es el 3D y ya me pillo los dedos, porque yo lo veo bien pero mucha gente no.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
note referiras a mi persona supongo lo digo porque no recuerdo en ningun momento de haberte faltado al respeto
si respetas seras respetado sino respetas no seras respetado espero tu respuesta y saludos
Amigo... Xq te distes x aludido?... creo q en ningun momento yo te mente... pero si q es

verdad q tire la piedra para quien la quisiera recoger...

Pero tu no te preocupes... x q no me respeten, q seguro q todo el mundo me respeta

puesto q jamas yo le he faltado el respeto a nadie en este foro, y siempre he sido y

seguire siendo super educado y muy agradecido con todo el mundo...

Asi... Q nada sin problemas...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Amigo... Xq te distes x aludido?... creo q en ningun momento yo te mente... pero si q es

verdad q tire la piedra para quien la quisiera recoger...

Pero tu no te preocupes... x q no me respeten, q seguro q todo el mundo me respeta

puesto q jamas yo le he faltado el respeto a nadie en este foro, y siempre he sido y

seguire siendo super educado y muy agradecido con todo el mundo...

Asi... Q nada sin problemas...

Saludos...
ok como tu dices sin problemas saludos

Viejo 11/03/12, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
una pregunta por que esto no lo ponen en el foro principal y lo ponen en el 3d?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 23:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /