![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instale sin el TF3D activado y hize reset y nada... no funciona... se me sigue quedando la pestaña en
negro... parece que no funciona para mi diamond
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Lo instalo, y nada, se me queda la pestaña en negro y sin funcionar los dos menús de la barra de abajo.
En fin...habrá que seguir esperando algo parecido o ROM que lo tenga puesto. |
|
|
|
pues a mi me funciona a la perfeccion, y lo he instalado si nquitar antes el touchflo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona ala perfeccion, mil gracias queda guapisimo!!!
yo solo he instalado el cab sin desactivar touchflow ni nada, solo soft-reset despues de instalar. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado tf3d, instalado a memoria interna, activado tf3d (con soft-rest) y no funciona!!
Se me queda tambien la pantalla de contactos en negro Tengo la ROM de movistar.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la utilidad mola, por que ahora puedes marcar el telefono que te interese directamente. lo veo perfecto!!
la contra: ahora las fotos salen mas pequeñas... pero todo no se puede tener!!! yo tengo la rom oficial y no he desactivado el touchflow, solo he instalado y reiniciado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la ROM de Makeveral (2.03 Final), y funcionando perfectamente, incluso sin tener que "desenchufar" antes el TF3D, sólo con el reinicio posterior del Diamante
¡Muchas gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces y con la Rom Natxo no rula,,
Saludos,, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale este cab y ahora el touch flo se queda encallado y hasta que no lo apague o reinicie la diamond no puedo hacer nada...
tendre que hacer un hard reset? :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desintalar el archivo antes del hardreset..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he desisnatalado y aun asi se a quedado pillado y no me sale un error del manila.
:s |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hace exactamente el cab :S No me entero de la eplicación
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
a mi con la rom oficial 2.03 no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa de este cab?
Donde lo instalais en la propia diamond o en almacenamiento interno? tiene muy buena pinta y no me funciona! Tengo la rom original EDITO: Acabo de ver que le touchflo se ha quedado bobo, se queda congelado, alguien ha solucionado esto? Alguna ayuda? Tengo una copia de un backup de hoy pero lo solucionaría? Última edición por NoiRMonD Día 25/03/09 a las 22:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el backup y no ha servido absolutamente para nada! !
![]() ![]() ![]() A parte de eso, tenia desactivada la funcion de apagar el movil tras 40 segundos y ella solita se ha vuelto a activar! Menuda avería...me veo reinstalandotodo... Que me decis?
|
|
|
|
Muchas gracias por este programazo. En algunas roms cocinadas ya viene implementado, pero en muchas otras no, y la verdad, no entiendo porqué no viene por defecto en la original y todo. Lo dicho, gracias!
|
|
|
|
Gracias mil!!!..a mi me funca bien!!
|
|
|
|
Probado con la ROM BSB Hybryd 2.1 instalado directamente en almacenamiento interno y sin desactivar previamente TouchFlo y funciona a la primera (se autoreinicia sola).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarlo en la Hybrid 1.21 , he probado de todas las maneras posibles que habeias dicho.
Y nada , Reinicia la Diamond y cuando ya está cargada , meto el PIM , voy a la pestaña CONTACTOS y mi sorpresa es que No hay nada nuevo , está igual que antes de instalar el CAB. Si alguien puede aportar alguna ayuda.Estoy agradecido. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|