|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
PD: He puesto unos pocos... hay muchisimos launcher. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
¿Por qué pienso que he contestado y después no contesto? Estoy de un... primaveral ¬¬
He puesto el que me has dicho Señor Va genial. Estoy contentísima con mi maquinita. Iujuuu!!!Volveré dando guerra ^^ |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Con que launcher te ss quedado al final?
Te aconsejo , que si tienes ganas de trastear un poco mas pruebes la atomic r10 final. Que es muy buena tambien. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
He puesto el Launcher Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||