LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanvh Ver Mensaje
Gracias pero hay algo que no entiendo....
Hay que volver a froyo para poder poner la 21d luego? no se puede de 21A a 21D?

La madre ke lio XDDDD !!!

(Gracias por ayudarme)
si, pon la v21D y luego la rom cocinada
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
joanvh joanvh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
JAJAJAJAJAJJA DIOSSSSSSSSSSSS !!! que horror tengo el disco local en la letra H: esto me destroza creo porque siguiendo el tutorial al pie de la letra me sigue pasando lo mismo al pasar de 21A a 21D. Creo que el tutorial de fix a fix esta configurado para la C: por lo tanto me destroza
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
cataplasma cataplasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung I-9000
Tu operador: Yoigo
Gracias pero hay algo que no entiendo....
Hay que volver a froyo para poder poner la 21d luego? no se puede de 21A a 21D?

La madre ke lio XDDDD !!!

(Gracias por ayudarme)
Hola JOANVH, NO HACE FALTA VOLVER A FROYO.
Tienes que instalar la 21d (V21D_00.kdz) , luego tienes que rootear la 21d (metodo de MEGATRON) , luego instalas el recovery con el programa ROM MANAGER (el que te bajes desde el market) y por fin entras en el recovery e instalas la ROM de accura (es un archivo .zip)
Para todos estos pasos hay tutoriales en este foro.
Pero repito que no hace falta que te pases a FROYO, se puede partir de la 21A (yo lo he hecho así y todo OK)
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ya eso me quedo claro pero hay que hacer el tutorial de "Actualizar por KDZ - Fix al metodo tradicional" y en eso tengo problemas a ver si puedo resolverlo !!!

Gracias por el apoyo majos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pude actualizarlo encontré el problema tras mucho trastear (aleluya) Dejo aqui mi prblema por si a alguien le pasa XDD !!!

Cuando seguia el tutorial "Actualizar por KDZ - Fix al metodo tradicional" en el momento de guardar el archivo "Host" en la direccion "C:\windows\system32\drivers\etc\hosts" el archivo estaba en modo lectura por lo que me daba error y lo guardaba como archivo *TXT

Uploaded with ImageShack.us

Asi lo pude solucionar POR SI A ALGUIEN LE PASA :P

YA SOY 21D DIOSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS A TODOS !!!! KISSS KISSSS !!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Ya pude actualizarlo encontré el problema tras mucho trastear (aleluya) Dejo aqui mi prblema por si a alguien le pasa XDD !!!

Cuando seguia el tutorial "Actualizar por KDZ - Fix al metodo tradicional" en el momento de guardar el archivo "Host" en la direccion "C:\windows\system32\drivers\etc\hosts" el archivo estaba en modo lectura por lo que me daba error y lo guardaba como archivo *TXT

Uploaded with ImageShack.us

Asi lo pude solucionar POR SI A ALGUIEN LE PASA :P

YA SOY 21D DIOSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS A TODOS !!!! KISSS KISSSS !!!!

Me alegro mucho q lo pudieras hacer e instalar tu Kdz elegido... Y tambien de haberte podido ayudar y q allas conseguido tu proposito...

Nada amigo q lo disfrutes y te recomiendo q instalar la rom Acura Team 21D O.C x la cual he abierto en su dia este post...q a mi me va como un tiro...

Saludos... Y q la disfrutes agradecindo x supuesto al gran equipo Acura Team...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Haaa.... Ese problema q tu dices q te dio solo bastaba q copiaras el archivo original Hots en el escritorio y una vez alli lo editaras con el Notepad y lo pasaras a su sitio correspondiente, ya fuera en (C) o en (H)... o donde estubiera...y simplemente copiar y remplazar... con esto te ahorras el tener q adquirir permisos...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marcosuper7: El problema era que el archivo original "host" estaba en modo lectura, le desmarqué la casilla y listo asi de facil !!!

y gracias por la ayuda, mañana me pongo con la rom que ya toka XDDDD !!! si me trabo o me falla algo te lo digo XDDD !!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Marcosuper7: El problema era que el archivo original "host" estaba en modo lectura, le desmarqué la casilla y listo asi de facil !!!

y gracias por la ayuda, mañana me pongo con la rom que ya toka XDDDD !!! si me trabo o me falla algo te lo digo XDDD !!!

Perfecto colega... Si como tu dices tambien es otra forma de acerlo...

Saludos... Ha... instalala q no te arrepentiras...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
sagoh sagoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Con la 21D se soluciona lo de las llamadas perdidas y la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sagoh Ver Mensaje
Con la 21D se soluciona lo de las llamadas perdidas y la bateria?
segun parece no se soluciona lo de las llamadas de echo hay compañeros que an tenido problemas como con la V21A y uno de ellos ha sido el amigo acura entre otros lo que si mejora y bastante es la gestion de la memoria que dando libre asta 250mb cosa que no compensa instalarla puesto que no mejora respecto a las llamadas claro que es una opinion que yo tengo respecto a comentarios de losque la an instalado
Viejo 12/03/12, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Y como ya he dicho en Htc spain:

X eso me reafirmo y digo q a lo mejor me toco el mejor del lote... Pusto q de verdad q jamas he tenido una sola llamada fantasma... y no solo con esta rom para mi maravillosa...sino no ni con a la 1 q aztualice a GB la mierda V20a de vodafon, ni la V20c y la V20e...perdon se me olvido poner esta tambien: V10k... ni con ninguna de estas rom:

New line V.3...
AcuraTeam-21A+B-OC-1.18(V7.1)...
ThiaiZO3DV2.6GB... Y...
AcuraTeam-21A+B-OC-1.18(V7.1) La mejor de todas...

Perdona mi atrevimiento.... pero sigo reafirmandome en lo dicho de las llamadas fantasmas.... Como tu bien dices cuando un amigo,familia,mujer etc... Te dice... quillo q te llame ayer y tu ni rastro de vida, se te tiene q quedar cara de tonto...si q es verdad...
Pero como ya he dicho en alguna q otra ocasion... Estoy seguro, no, Super seguro de no tenerlas, puesto q no tengo llamadas importantes...solo me llama mi mujer e hijo... padre, madre y herma@s... y si me hubiesen llamado y no hubiera yo tenido constancia de ello, ya me lo hubiensen dicho...puesto q a mi mujer la tengo siempre cerca de mi y a mis padres y hermanos los veo todos los dias y incluso estando en sitios con cobertura casi nula... sigo recibiendo perfectamente las llamadas de ellos...
No intento liar la cosa, solo expongo mi experiencia...Ha!!!... Se me olvidaba decir q no es solo con esta rom...sino con todas las versiones y rom mentadas y x supusto en ningun momento dudo de ti ni de todos los compañeros con este fastidioso problemon q como ya he dicho...
YO NO TENGO...
Sin nada mas q decir... Saludos cordiales... y espero q los compañeros puedan respetar lo q cuento aqui... puesto q es la verdad aunque sea dificil de creer x tantos y tantos con este problema... Y sino fuera la verdad no estoy engañando a nadie... solo me engañaria YO!!!...

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Y como tambien he dicho en Htcspain:

Ha se me olvido comentar tambien esto:
Respecto a lo q ya he dicho referente a las llamadas... tengo otra cosa q añadir y esq... este es el 2 terminal O3D q estreno y fue x esto:
Cuando recibi el 1 terminal... estaba todo perfecto super bien empaquetado con su precinto de seguridad su film de pantalla, todo eso...
Lo recibi x mensajero de Seur... todo perfecto...pero cuando recibi la factura mi di cuenta q en el modelo del movil venia... Lg Optimus 3D P920_RE.
Q como sabeis significa: Reparado, reacondicionado...pasado x el SAT... y de momento me puse en contacto con Vodafone... para solictar
el cambio, puesto q en ningun de los casos yo iba a aceptar un terminal usado...sea x lo q sea auque solo hubiese estado como demo en una
tienda... Y cuando llame me dijeron q efectivamente era un movil pasado x el SAT... Bueno al grano... lo q quiero comentar esq ni con ese
terminal q no me lleve ni 1 ni 2 dias sino 14 hasta q llamaron a la puerta y era el mensajero para recogerlo y q estaba con la version aztualizada original de Vodafone GB V20a... puesto q ahi yo estaba mas perdido q una tortuga en medio de la M40... en este mundo de instalar rom, aztualizar Kdz...Total q no sabia nada referente a todo esto y era 24 de enero 2012 cuando recibi este 1 movil... Pues bueno ninguna llamada fantasma con este tampoco x eso creo q x lo q a mi no me sucede es debido a la cubertura... es mi opinion... q como he dicho es muy alta donde vivo...
Y nada cuando recibi el otro 17 febrero 2012 x supusto ya el modelo correcto sin ser _RE...
Tampoco...0 problemas y la unica diferencia de uno a otro simplemente esq el 1 en la caja venia con 1 solo precinto de seguridad + el de Vodafone y x detras S.O Android 2.2 y en el 2 la diferencia q note fue q traia 2 precintos de seguridad + el de Vodafon.. x supustos en los 2 casos cerrados y q x detras tenia diferente esto S.O Android no ponia nada de cual era la version solo S.O Android...
Asi q nada otra de mis experiencias con este terminal...

Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Y esto tambien como ya he dicho en Htcspain:

Te entiendo perfectamente este gran malestar q tienes tu y muchos de los compañeros... pq tiene q ser una gran putada q te llamen y no te enteres de nada...

Pero me remito con lo dicho x mi mas atras y digo: Q yo no he tenido llamadas importates, q solo me llamaba mi mujer e hijo y familia y e estaba segurisimo de no sufrir este carbario q otros si estan pasando... pero si q estaba esperando una llamada importante sobre mi empresa, q es una multinacional de energias renobables, molinos, placas solares, etc... bueno pues eso estaba a la espera q me volvisen a llamar para reincorporame de nuevo al trabajo...

Y efectivamente.... Hoy a las 11:48 recibi la esperada llamada sin ningun tipo de problemas todo perfecto... y punto y a parte sobre llamadas fantasmas q ya totalmente confirmo q no las tengo, o q x ahora no las tengo... Lo mas importante esq vuelvo al curro........

Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
joel23 joel23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

muy buenas alguien me explica como se instala esta rom detalladamente? tengo la version 20v,

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con la 21D ni una llamada fantasma y la batería parece un milagro lo que me llega a durar. Como dije en otro hilo esta dura una burrada XDD !!! antes no duraba ni 1/3 de lo que ahora ^^ !!!

Estaría bien hacer un hilo de la gente que ha tenido llamadas fantasma porque por lo visto son muy puntuales con la 21D !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
fito140mix fito140mix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

ayuda tng metida la v21d original y ya roteada y ahora al intentar meter la v21d en archivo zip no me lo reconoce el recovery me dice algo de particionar sd y no se como se hace necsito ayuda estancado desde anoche y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
marcosuper7
llevo 5 meses con el o3d 3 con froyo y 2 con gingerbread y nunca tube o medi cuenta que tenia llamadas fantasmas hasta hace 2 semanas lo que te quiero decir es que o medio fallo de llamadas hace 2 semanas o no medi cuenta hasta entonces pero estoy seguro que tarde o temprano tu tambien las tendras......... ya me daras la razon tarde o temprano
Viejo 13/03/12, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
fito140mix fito140mix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

no consigo q me reconozca la zip desde la sd que hago
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No le deis el telefono a casper y fin de las llamadas fantasma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /