|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Kyrsh Día 25/05/12 a las 12:49:23 |
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato: Esto se puede hacer teniendo el móvil en estado de fabrica? (sin liberar el bootloader, hacer root ni cosas raras). Existe algún tipo de riesgo? El móvil se queda como si nada hubieses hecho, aparte de liberar mas memoria?? Que estas haciendo exactamente al flashear ese archivo ftf?
Muchas gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Primero deben hacer copia de seguridad de su sistema operativo mediante recovery. Luego flashean el parche ftf con flashtool... Y luego vuelven a recovery y restauran su copia de seguridad y tendran 40 mb mas...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja no problem man... Sip, como un flasheo normal. Tal cual haces uno con rom, lo vas a hacer con ese parche...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno me lleve una sorpresa ya que ayer cuando fuy ha hacer el proceso me doy cuenta que el archivo que descargue que debería ser de extensión tft o como sea es de extensión zip y adentro no hay nada agradecería que alguien colgará el archivo correcto gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
Gracias ya hice el proceso 40 megas libres sirven gracias por sus ayudas
|
|
||||
|
||||
ayudaaaa no se como instalar el cmw ps tengo la stock 2.3.4 no consigo es tuto. por favor expliquen mejor donde poner ese parche. y como correrlo. me encantaria esos 40 megas de mas. alguien me ayuda?
enviado desde mi xperia play |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi calculadora con android 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok ya lo hice pero lo de flashtool no lo entiendo alguien me puede explicar, con dibujitos y todo si es posible
|
|
||||
|
||||
ok ya hice lo del cwm ahora lo del flashtool como se hace, explicacion con dibujitos si es posible por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi reloj con android 4.1.2 con tapatalk 4 |
|
||||
|
||||
como se llega exactamente a esa carpeta amigo y en si cua es esa flashtool. ese es el punto osea cual es esa herramienta de flash se descarga aparte o algo? yo solo temgo el parche y lo puse en la sd nada mas ps no se donde ponerlo
![]() enviado desde mi xperia play |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi reloj con android 4.1.2 con tapatalk 4 |
|
||||
|
||||
ok pero sigue aun la otra pregunta cual es la dichosa flashtool. eso es lo q no entiendo CUAL ES LA FLASHTOOL esta en la pc? esta en el cel? es el mismo s
cmw? esa es mi duda si esa o ese flashtool es un programa aparte q se debe descargar ps aqui no lo ponen enviado desde mi xperia play |
|
|
||||
|
||||
por favor alguien que me diga que flashtool necesito donde conseguirla y como usarla para hacer esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|