Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
no te digo que no yo y mi novia estabamos super contentos con el servicio, pero como pagamos 100eur entre los dos pensamos en conseguir 2 galaxyII, pagando lo mismo en otro operador con permanencia, y el viernes nos encontramos con esto, y asi seguimos, no nos dan respuesta. seguimos con las lineas cortadas
esto le puede pasar a cualquiera. saludos, y que lo disfrutes
que fuerte aun sin linea,vergonzoso
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
que fuerte aun sin linea,vergonzoso

asi es compi, imaginate si gasto con pepephone al mes 100eur, imagina todo lo que me esta costando desde el viernes todas las llamadas que tengo que estar haciendo de mi propio bolsillo........................con otro operador, ya que mi operador actual se esta limpiando el culo con mis email y mis reclamaciones via telefono

el servicio prestando por PEPPHONE, la calidad en llamadas, el internet a bajo coste y demas es imcomparale con ningun operador actual......
PERO AQUI..........LA HAN CAGADOOO
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
asi es compi, imaginate si gasto con pepephone al mes 100eur, imagina todo lo que me esta costando desde el viernes todas las llamadas que tengo que estar haciendo de mi propio bolsillo........................con otro operador, ya que mi operador actual se esta limpiando el culo con mis email y mis reclamaciones via telefono

el servicio prestando por PEPPHONE, la calidad en llamadas, el internet a bajo coste y demas es imcomparale con ningun operador actual......
PERO AQUI..........LA HAN CAGADOOO
es increible,pegales un buen paquete,denuncialos,asi se iran poniendo las pilas,que menudos son,yo como te comente´ si me vuelve a ocurrir algo asi,les denuncio y me largo,que aun estoy pensandomelo de largarme.que porque tengan las tarifas baratas,no se tienen porque columpiar en las cosas mas importantes.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

voy copiando aqui en el estado que me encuentro en la actualidad:

Uploaded with ImageShack.us

4º email y aún sin respuesta comercial por parte del operador
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

son las 16:22 minutos hoy lunes dia 12, y siguen sin linea mis 2 numeros de PEPEPHONE. facturas pagadas con fecha dia 9 de este mes.( sin darme ninguna solución el operador ) dejo constancia lo que a cualquiera le puede ocurrir.

PANTALLAZO de la web de mis lineasPEPEPHONERO S

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cagonlaleshe, yo acabé ayer la permanencia con Orange y tenía intención de "mudarme" a Pepephone, ya que, como aconseja más de un compañero, con lo que te ahorras en recibo te puedes comprar un buen terminal ...pero habrá que pensárselo.

De todas formas, en todos lados cuecen habas. En su momento, yo me largué de Vodafone por una chorizada que me hicieron al adquirir un terminal por puntos a través de web.

Suerte con tu reclamación.
Viejo 12/03/12, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Cagonlaleshe, yo acabé ayer la permanencia con Orange y tenía intención de "mudarme" a Pepephone, ya que, como aconseja más de un compañero, con lo que te ahorras en recibo te puedes comprar un buen terminal ...pero habrá que pensárselo.

De todas formas, en todos lados cuecen habas. En su momento, yo me largué de Vodafone por una chorizada que me hicieron al adquirir un terminal por puntos a través de web.

Suerte con tu reclamación.

compi del foro tampoco te cogas esto como referencia, yo llevo 3 meses y no e tenido problemas solo este mes, en precio parece ser el mejor, pero aqui con este tema mio la an cagado, imculpliendo el contrado de condiciones de el operador, y dejando al cliente a su merced, quizas, y te digo quizas, aqui es donde se ve un buen operador en estas pequeñas cosas........ intente cambiar los euros por viajes y me dijeron que no llevaba el tiempo minimo con ellos, es decir que cuando me vaya se quedan los euros tambien.jejejeje

no esta mal que esto lo sepa la gente que tiene este operador y sepa como funciona en estas pequeñas cosas..

saludos y suerte si te vienes a pepe
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Seguimos sin linea de PEPEPHONE, tampoco me han respondido a los email.. mañana me informaré de los tramites para consumo para reclamar por daños.
el viernes soy de yoigo, aunque no creo que estos de PEPE me den linea antes. YA QUE PEDI LA PORTABILIDAD, q me joda bien hasta el viernes
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Realmente por todo lo que he podido leer tienes razón compi. Pepephone a incumplido los términos del contrato al no dejaros los 15 días de margen para abonar el importe correspondiente y a causa de esto tenéis que estar más de 3 días sin poder usar un servicio que está pagado? Es incomprensible.

Creo que deberiaís tomar medidas legales... Pepephone puede ofrecer las mejores tarifas del mercado, pero cuando hacen las cosas mal como en este caso y con perjuicios para los consumidores creo que es conveniente darles un toque de una manera legal.

Que conste que yo me cambié hace cosa de 2 semanas para pepephone y por ahora no he tenido queja,

Suerte y estaré atento a ver comos e desenvuelve este hilo en las próximas horas/días.

Salu2,
Viejo 12/03/12, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tu como otro compi del foro lo entiendes porque es compremsible,,,,. verdaderamente estaba muy contento con el servicio, y en esto nadie esta exento para que no lo ocurra, mañana voy a ver que tengo que entregar de documentación en consumo en la oficina de reclamaciones, por daños y perjuicios......porque no creo que nos den el servicio, ya que el viernes somos de yoigo.

me ahn llamado de todo en los foros que lo e publicado. es increibleeee

pero tu las dicho, un servicio pagado que me van a cobrar, haber la cara que ponen cuando les llegue la reclamaciön de consumo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hoy dia 13 despues de 4 dias sin linea seguimos con las lineas bloqueadas, no tenemos respuesta ni por email, ni por telefono de PEPEPHONE, el pago se realizo el mismo dia 30 minutos despues del corte, el dia 9 viernes de marzo, fax enviado y 4 email. dejo pantallazo de la web de mipepephone

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Es increible! Animo compi!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
Es increible! Animo compi!!

dimelo a mi, ni responden a los email, ni te dan solución por telefonooo...

EL GRAN OPERADOR PEPEPHONE, EL QUE TANTA GENTE ESTA CONTENTA... EL VIERNES SOY DE YOIGO POR FIN, AL PARECER NO me van a dar linea hasta el 16, pero con yoigo

hoy alas 12 pongo la denuncia en madrid, antes les voy a mandar un ultimo email, ya no me caliento mas la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vaya vacalao compi, suerte y sigue con la reclamación en consumo a ver si así no hacen esta guarrada a nadie mas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

5º email, ahora lo voy a copiar aqui. a los otros 4 no me se han dignado a RESPONDER...................

copio el el resto del email:
QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN EN PEPEPHONE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME ESTAN OCASIONANDO DESPUES DE 4 DIAS, LOS COSTES DERIVADOS DEL GASTO DE TELEFONO CON OTRAS LINEAS, AÜN HABIENDO PAGADO ESTA FACTURA DE PEPEPHONE.
PARA ELLO NECESITO EL NUMERO DE REFENCIA, YA QUE ESTAN OBLIGADOS A DARMELO PARA PRESENTARLO EN CONSUMO.
( LOS MOTIVOS DE MI RECLAMACIÓN SON POR INCLUNPLIMIENTO DE CONTRATO+ DAÑOS Y PERJUICIOS)

debo decir que esto es un servicio PENOSO, a sus clientes, y que estoy tomando buena nota de ello, y se esta divulgando por foros por su actuación por parte de PEPEPHONE.

A la vez decirles como bien saben, que existe una portabilidad de estos numeros para el dia 16 al OPERADOR, YOIGO.
no quiero pensar que me van a tener suspendidas estas lineas hasta el dia 16. porque eso tambien va a figurar en LA RECLAMACIÖN DE DAÑOS.

QUEDO A LA ESPERA DE LLAMADA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA QUE ME FACILITEN EL NUMERO DE RECLAMACIÓN.

Buenos dias.

Última edición por msancor33 Día 13/03/12 a las 10:56:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con este POST, quiero dejar claro que no intento desprestigiar a Ningún OPERADOR, dado que desde que empece con ellos e estado muy agusto en todo, pero el irme a otro operador a sido por los costes de las llamadas, de muchas llamadas y por interesarme mas tarifa plana en la que pueda obtener un terminal de gama alta.
no soy un troll, ni anti-pepe ni nada por el estilo. estoy SUFRIENDO en mis carnes esta actuación por parte de Pepephone, y los costes derivados de ello.
es bueno que todo el mundo que tiene este operador sepa que tambien le puede ocurrir lo mismo, que nadie esta libre de algo asi, y con esto demuestro que no es un servicio tan bueno como todo el mundo cree o espera que sea.
Aqui se ve una Compañia.. en estas pequeñas cosas.

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

dejo pantallazo de la web de consumo

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

por fin................. an leido los email. pasados 5 dias contado el viernes a las 12:00 de la mañana que se mando el primero

que gente mas maja estos de PEPEPHONE

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

PERO SIGOOOOOOOOOOOOOOOO SIN LINEAAAAAAAA

intento llamar pero me dice la locucion,......el numero desde el que esta llamando no tiene este servicio.........

sisisisisi........ no hay prisa, si en consumo os va a aparecer una reclamacion por inclumplimiento y daños y perjuicios por mi.... YA ME DA IGUAL, e cargado nuevamente el movil de mi hija yoigo....

Última edición por msancor33 Día 13/03/12 a las 12:30:17.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno pues ya tenemos linea, an echo caso omiso a mis reclamaciones por email. voy a llamar ahora, y me tienen que dar el numero de reclamación.

ni un email, pidiendo disculpas por esta incidencia de infraccion de condiciones. jejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 17:42:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /