Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
En todos lados pasan cosas, yo estoy en. Vodafone y te puedo asegurar que como devuelvas la factura te cobran un recargo, yo estoy harto de que te cobran primero y luego te manden la factura.

Lo que pasa es que pepephone no tiene permanencia y por la cuenta que les trae te van a solucionar el problema, pero como estés en las grandes con permanencia....... :banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 01:50:44
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
En todos lados pasan cosas, yo estoy en. Vodafone y te puedo asegurar que como devuelvas la factura te cobran un recargo, yo estoy harto de que te cobran primero y luego te manden la factura.

Lo que pasa es que pepephone no tiene permanencia y por la cuenta que les trae te van a solucionar el problema, pero como estés en las grandes con permanencia....... :banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pepephone tambien tiene recargo,almenos es lo que me comentaron compi.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
a mi no me cobraron recargo, pero tuve que pagar la transferencia desde el mismo banco de 3euros y pico..... para el caso es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Ellos solos se califican, el caso es criticar y la culpa de pepephone no? JUAS. Al que impaga linea cortada y listo sean las 22 o las 5, y si no tienes linea y tienes que pagarla como muy pronto hasta las 8.30 no podras ir al banco no?
Que te pasaron factura erronea pues listo, lo hablas y arreglado o las otras operadoras de telefonia no se equivocan. Lo que pasa es que no pagamos los recibos y luego la culpa es o del banco por devolverlo (que realmente lo devuelves tu por falta de saldo) o de la compañia de telefono por cortarte el servicio por impago, vamos lo que haria cualquiera de las operadoras.
Suerte en tu futura compañia, pero digo yo que por algo Ppp, es la OMV mas valorada.
Viejo 31/03/12, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Pos toa pa ti amigo

enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 13:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /