|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En todos lados pasan cosas, yo estoy en. Vodafone y te puedo asegurar que como devuelvas la factura te cobran un recargo, yo estoy harto de que te cobran primero y luego te manden la factura.
Lo que pasa es que pepephone no tiene permanencia y por la cuenta que les trae te van a solucionar el problema, pero como estés en las grandes con permanencia....... :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos lados pasan cosas, yo estoy en. Vodafone y te puedo asegurar que como devuelvas la factura te cobran un recargo, yo estoy harto de que te cobran primero y luego te manden la factura.
Lo que pasa es que pepephone no tiene permanencia y por la cuenta que les trae te van a solucionar el problema, pero como estés en las grandes con permanencia....... :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me cobraron recargo, pero tuve que pagar la transferencia desde el mismo banco de 3euros y pico..... para el caso es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos solos se califican, el caso es criticar y la culpa de pepephone no? JUAS. Al que impaga linea cortada y listo sean las 22 o las 5, y si no tienes linea y tienes que pagarla como muy pronto hasta las 8.30 no podras ir al banco no?
Que te pasaron factura erronea pues listo, lo hablas y arreglado o las otras operadoras de telefonia no se equivocan. Lo que pasa es que no pagamos los recibos y luego la culpa es o del banco por devolverlo (que realmente lo devuelves tu por falta de saldo) o de la compañia de telefono por cortarte el servicio por impago, vamos lo que haria cualquiera de las operadoras. Suerte en tu futura compañia, pero digo yo que por algo Ppp, es la OMV mas valorada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||