|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que culpa tiene Samsung de que un señor filipino se invente que mañana actualiza el SGS2 a ICS.
Entiendo que muchos esten molestos porque HTC esté actualizando sus terminales pero joder, si estuvieramos en abril no os digo que me quejaría pero hechar mierdas a Samsung por sacar ICS después de HTC no lo entiendo la verdad, yo por mi parte estoy contento con GB todavía y dudo mucho que nada más salga ICS me cambie. Con esto no digo que me parece lógico el tiempo que se están tomando para actualizar, pero creo que es pronto para decir cosas como he visto por aqui y otras páginas, ya que tener claro que seré el primero en quejarme si tardan la vida en sacar la oficial... |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
perdon a la hora publicaron esto
BREAKING: Samsung denies #ICS update tomorrow! #SGSII (Information by other websites are wrong says Samsung) |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Como q... "A últimas horas del día de ayer nos hacíamos eco del rumor surgido en una página filipina...", Cuando el titular textual de esa "noticia" era... "Es oficial Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy SII el 10 de marzo"?
La próxima vez al menos no pongáis q es una noticia oficial sino esta sacada de la propia Samsung (q es lo q ciertamente la convierte en oficial), y así no quedareis como cagancho en las ventas haciendo coger ilusiones a la peña q es como habéis quedado. Siento si he sido un poco duro pero es q estas cosas me revientan. Última edición por aarancon Día 10/03/12 a las 05:08:04. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2fast2julius su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ni que el movil fuese mal. oiga yo el mio va de perlas y no me urge la actualizacion. pido un poco de tranquilidad a la gente que veo alugnos que saltarian por su ventana si le dicen que la actualizacion llega dentro de 2 meses.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
imagino q como las demás saldrá antes en sammobile q por kies u ota yo imagino q sera en breve pero como ya he comentao en otros hilos saldrá con touchwiz 4 el cinco lo estrenara el s3 es d cajón.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
valla que cagada, dejen de estar poniendo noticias falsas que nomas estan dando malas esperanzas mejor publiquen la noticia cuando ya haya salido en realidad.
por cierto asi como van no creo que salga para el 15 tampoco |
|
#28
|
|
haber samsung nunca ah dado un informacion concreta todo ah sido simple rumores pasiensia chavos que la actualizacion llegara pero nosotros nos dejamos llevar por rumores y nos hacemos ilusiones que saldra cuando no es asi
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
cuando el rio suena ..... agua lleva.
aver si es un amago de samsung para desbiar nuestra a tencion . como diciendo un tio de filipinas sea ido de la boca, nada bamos a desmetirlo. nose ya saldra. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Los DE LG ya estamos acostumbrados....
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que después de tardar la leche, seguro que la versión que sacan es un churro con errores; a lo que diremos, tanto esperar, para al final esto.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto no es culpa de Samsung, en ningún momento dijeron esa fecha, es culpa de blogs que se inventan noticias
__________________
Todas mis apps para Windows Phone 7.5 / 8
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft Última edición por alehumphreys Día 09/03/12 a las 22:49:33. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo no soy una entendida, es mi primer samsung y la verdad estoy super contenta con el movil y ni lo tengo rooteado (no me atrevo xq soy muy torpe y fijo q me lo cargo) mi impaciencia es porque lei la noticia, si os soy sincera.. si no la leo me hubiese quedado igual, pero supongo que se contagia
DDEsperemos que salga prontito =D |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma historia, da igual la marca, HTC, Samsung, etc.... Con todos pasa lo mismo con las actualizaciones y siempre tardan.
El problema está en los rumores ya que uno se olvida del tema hasta que aparece uno y paf!! Otra vez con lo mismo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
El problema es que muchos blogs inventan para atraer mas lectores sin contrastar fuentes. Tarde o temprano actualizaran, mejor tarde y bien que pronto y sea una chapuza
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
estamos a 11 y mi Galaxy SII sin actualizar, luego el rumor era cierto
__________________
Mi wuala :http://www.wuala.com/emiliosm/roms
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Nueva noticia segun el tio paco del bar mas cerca de mi casa . dice que:
NOTICIA OFICIAL DE SAMSUNG ics hoy a las 18:00 que sammobiles ya lo tiene y por kies estará a las 17:59 personalizado ya por cada operador |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||