|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser el único por lo que veo, pero yo lo noto más lento que el Nova. Por ejemplo, cuando vuelvo del cajón de aplicaciones pulsando home vuelve a redibujar el escritorio y sale durante un momento sin iconos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento despues de 2 horas me gusta,
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento el mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noté más lento que el Nova (el cual llevo ahora) y lo quité. Para más detalles, yo uso la ROM Codename Android 1.4.0 y LeanKernel 2.3.0. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner las carpetas de las aplicaciones tipo plataforma cómo en el nova launcher?
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo al Go, ya me había acostumbrado a desbloquear con el botón del menú, no deslizando, el cual vibrando no me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como darle permisos root al launcher¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha cambiado la cosa antes el adw o launcher pro partian la pana ahora na d na
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y me quedo con el NOVA. La transición al cajón de aplicaciones la noto un pelín más rápida, pero la transición al volver al escritorio y sobretodo entre las distintas pantallas del escritorio me va rápida, suave y mucho más fluída en NOVA
Además, he puesto los escritorios en ambos exactamente igual, tanto iconos como widgets, para probar el consumo de RAM, y mientras que el NOVA me consume entre 36-38 MB , el Apex me ronda los 53 MB., así que mucho más liviano también en este aspecto. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un fin de semana intenso con el APEX veo que consume un poquito mas de bateria. ademas tambien mas memoria que el por defecto. Me gusta la posibilidad de cambiar todo lo que me apetece, sigo probandolo una seman mas a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me retracto al principio una buena impresión pero me vuelvo al de serie ics, se me quedaba pillado cada dos por tres las aplicaciones me salian en blanco el icono o sin las letras de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna opcion de configurarlo ocultando la barra de navegacion con las apps tb ocultas (los accesos directos) y tras hacer eso q mediante un gesto salga? tipo del modo en q lo hacemos con la de notificaciones q lo ocultas y con deslizar el dedo hacia abajo la despliegas, es como se hacia en adw deslizando el dedo arriba te salia la barra de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna opcion de configurarlo ocultando la barra de navegacion con las apps tb ocultas (los accesos directos) y tras hacer eso q mediante un gesto salga? tipo del modo en q lo hacemos con la de notificaciones q lo ocultas y con deslizar el dedo hacia abajo la despliegas, es como se hacia en adw deslizando el dedo arriba te salia la barra de apps
![]() Eso estaría genial pero habría que decirselo al cocinero. Mucho mas comodo que ahora que hay que darle al boton power |
|
|
||||
|
||||
|
nO NO no mas entendido, me refiero a la barra de accesos directos a aplicaciones, ocultarla como en adw launcher para sacarla con gestos y lo q tu dices se arregla con el programa LMT , instalalo activalo y tendras los botones de la barra de navegacion solo pulsando en una zona de la pantalla por defecto la derecha, yfunciona muy bien y mucho mas comodo si no es insufrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé ayer pero me volví al de serie. Al final es que el que encuentro más estable y fluido.
El Nova va fluido pero algunas veces se me ralentiza y el Apex bien al proncipio pero con el tiempo parecia que se ralentizara. Igual falta pulirlos un poco pero prometen. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he quitado el Nova y he puesto el APEX, mas configurable, la misma ram en uso ,mega arriba mega abajo, y no se queda atascado como hace algunas veces el nova.
De todos modos tengo copia del titanium por si con el cabo del tiempo se vuelve lento jeje No existira alguna manera de compartir configuraciones no?? es que lo he tenido que hacer todo a mano otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé ayer pero me volví al de serie. Al final es que el que encuentro más estable y fluido.
El Nova va fluido pero algunas veces se me ralentiza y el Apex bien al proncipio pero con el tiempo parecia que se ralentizara. Igual falta pulirlos un poco pero prometen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy configurable, pero tiene algo de lag... el de serie va mejor. de momento me le kedo asta ke salga la 4.0.4 o 4.0.5.
Esperemos k lo optimicen al maximo y rinda genial! jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||