|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien habrán juegos y videos que no puedan reproducirse en un doble nucleo.
Pero el Xplay me seguirá sirviendo para jugar.Y con los juegos de los emuladores ya ni te cuento... A mi me enseñan un S2 por ejemplo y te digo... muy bonito,pero no te lo quito de las manos.Sin embargo hayá donde sacas el Xplay se forma un corrillo al rededor y todos quieren tenerlo en sus manos,para mi se bacila claramente mas.No es un teléfono bonito mas,es un teléfono consola... De hecho solo cambiaría mi xplay por un xplay2, jamás por otro terminal ni de 6 nucleos, porque si tengo un Xplay es por el tema de jugar Enviado desde mi R800i usando Tapatalk ![]() es como tener un jodido iPhone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me comprar por 200 esuros ??? el play o el rarz jajaja ya quedo todo finiquitado el play queda en manos de mi novia y el rarz en las mias ñ_ñ me lo entregan en 10 dias porque lo mande a garantia con el pretexto que no arrancaba j
|
||||
|
||||
|
lo se lo se pero pues el celular es una pasada y punto me a gustado y me lo eh pillado por casi nada asi que yo estoy feliz de la vida ñ_ñ porcierto el celular trae cable de alta definicion con entrada micro y no le queda al xperia play u_u
|
||||||
|
||||||