Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Y tambien habrán juegos y videos que no puedan reproducirse en un doble nucleo.
Pero el Xplay me seguirá sirviendo para jugar.Y con los juegos de los emuladores ya ni te cuento...
A mi me enseñan un S2 por ejemplo y te digo... muy bonito,pero no te lo quito de las manos.Sin embargo hayá donde sacas el Xplay se forma un corrillo al rededor y todos quieren tenerlo en sus manos,para mi se bacila claramente mas.No es un teléfono bonito mas,es un teléfono consola...
De hecho solo cambiaría mi xplay por un xplay2, jamás por otro terminal ni de 6 nucleos, porque si tengo un Xplay es por el tema de jugar

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
EXACTO no pude decirlo mejor que tu Opino de la misma forma que tú! Si tienes un Xperia Play es porque lo quieres para jugar y punto! los nucleos de sobra eso a nosotros no nos interesa! Por eso yo amo mi Xperia Play! creanme si llegara a cambiarlo seria por un Xperia S y aun lo dudaria por el Pad ya que eso de jugar con la maldita pantalla pfff es como tener un jodido iPhone
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
Cuenta mas al respecto!, yo te lo compro por 200 euros.

que me comprar por 200 esuros ??? el play o el rarz jajaja ya quedo todo finiquitado el play queda en manos de mi novia y el rarz en las mias ñ_ñ me lo entregan en 10 dias porque lo mande a garantia con el pretexto que no arrancaba j
Viejo 14/03/12, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
lo se lo se pero pues el celular es una pasada y punto me a gustado y me lo eh pillado por casi nada asi que yo estoy feliz de la vida ñ_ñ porcierto el celular trae cable de alta definicion con entrada micro y no le queda al xperia play u_u

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 18:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /