ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
M paso a mi esto exactamente.instecta otra sim si puedes,arranka y dn seguridad desactiva y activa el codigo pin.apagalo,mete tu sim y arreando.me paso con mi sim de pepephone,qur ni me pedia el pin ;)

Viejo 18/05/12, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
krumpwalk krumpwalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT I9100 EL BICHO XD
me pasa lo mismo me aparece el imei eso si pero cuando le doy a llamar o me intento conectar por gps error no registrado

Configure tal cual como en las versiones anteriores lo gracioso del tema es que cuando le doy a guardar en el apartado apn se queda en blanco... como si no se guardara os paso a alguien?

P.D cuando inicio el movil no me aparece para poner el pin :s
Viejo 18/05/12, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krumpwalk Ver Mensaje
me pasa lo mismo me aparece el imei eso si pero cuando le doy a llamar o me intento conectar por gps error no registrado

Configure tal cual como en las versiones anteriores lo gracioso del tema es que cuando le doy a guardar en el apartado apn se queda en blanco... como si no se guardara os paso a alguien?

P.D cuando inicio el movil no me aparece para poner el pin :s
Aver, entra al marcador y pulsa *#06# te saldrá un número, si no te sale, la has liado, tendrás que restaurar la carpeta efs con root explorer, si no has hecho la copia de seguridad antes de flashear, mal asunto, no sé si hay gente que lo ha conseguido arreglar pero vamos... De todas formas, si el número que te da al pulsar eso, corresponde al de la caja del teléfono, prueba a flashear una 2.3.6 stock, y probar a llamar, si te deja, perfecto, flashea otra rom stock que no sea la misma con la que tenías el problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Engs muxa suerte q aqui te ayudamos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
krumpwalk krumpwalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT I9100 EL BICHO XD
 Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
Aver, entra al marcador y pulsa *#06# te saldrá un número, si no te sale, la has liado, tendrás que restaurar la carpeta efs con root explorer, si no has hecho la copia de seguridad antes de flashear, mal asunto, no sé si hay gente que lo ha conseguido arreglar pero vamos... De todas formas, si el número que te da al pulsar eso, corresponde al de la caja del teléfono, prueba a flashear una 2.3.6 stock, y probar a llamar, si te deja, perfecto, flashea otra rom stock que no sea la misma con la que tenías el problema.
nada ya lo arregle era porque por defecto no se porque co.. estaba como bloqueada la sim una cosa muy rara y nada toqueteando se arreglo gracias la carpeta efs la tengo copiada puff tela de veces

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /