|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
M paso a mi esto exactamente.instecta otra sim si puedes,arranka y dn seguridad desactiva y activa el codigo pin.apagalo,mete tu sim y arreando.me paso con mi sim de pepephone,qur ni me pedia el pin ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
me aparece el imei eso si pero cuando le doy a llamar o me intento conectar por gps error no registradoConfigure tal cual como en las versiones anteriores lo gracioso del tema es que cuando le doy a guardar en el apartado apn se queda en blanco... como si no se guardara os paso a alguien? P.D cuando inicio el movil no me aparece para poner el pin :s
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
me aparece el imei eso si pero cuando le doy a llamar o me intento conectar por gps error no registradoConfigure tal cual como en las versiones anteriores lo gracioso del tema es que cuando le doy a guardar en el apartado apn se queda en blanco... como si no se guardara os paso a alguien? P.D cuando inicio el movil no me aparece para poner el pin :s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, entra al marcador y pulsa *#06# te saldrá un número, si no te sale, la has liado, tendrás que restaurar la carpeta efs con root explorer, si no has hecho la copia de seguridad antes de flashear, mal asunto, no sé si hay gente que lo ha conseguido arreglar pero vamos... De todas formas, si el número que te da al pulsar eso, corresponde al de la caja del teléfono, prueba a flashear una 2.3.6 stock, y probar a llamar, si te deja, perfecto, flashea otra rom stock que no sea la misma con la que tenías el problema.
![]() la carpeta efs la tengo copiada puff tela de veces
Estás aquí
|
||||||
|
||||||