|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras,qué tonto estoy.Como siempre he tenido esto por defecto...
Pues ya está,o casi.Lo que pasa que ahora al darle,no me enlaza con Nuevo SMS. Al archivo le copié 19#:MSINBOX –service "SMS" –to "" –body "".¿Ese 19 significa que va en la línea 19?Yo lo puse en la primera,tal cual. ![]() Si lo tienes visualiza su contenido y me lo indicas... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ejecuta estos pasos en el pc
boton inicio pulsa sobre ejecutar se abre un dialogo para escribir alli teclea cmd y pulsas enter te saldra una ventana negra ( msdos) alli teclea c:\desktop como supongo que tienes creado el fichero en el escritorio te llevo alli ahora teclea rename el nombre del fichero nuevo seguido del viejo ejemplo: rename sms.txt sms.lnk listos ya esta veras que esta cambiado. a ver si sale b! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el alias existe y es como te lo había dicho...
Haz una copia de ese fichero (en otra carpeta donde no haya tantos ficheros) y en su interior añade lo que falta hasta completar: 19#:msinbox –service "SMS" –to "" –body "" Y si te da mucha guerra el alias siempre puedes usar el nombre del programa directamente que también funciona (lo acabo de probar) 19#"\Windows\tmail.exe" -service "SMS" -to "" -body "" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YUUUUUUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Madre mía,era muy difícil para mí,ya lo has visto. Muchas gracias por tu tiempo,interés y por tu disposición a ayudar tan rápido y eficaz. Me piro,que tengo a la parienta más quemada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||