![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entendía porque me gastaba tanto, a ver si es esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Cuando elegís Movistar.... Os cambia el nombre del operador que aparece al delplegar la barra de notificaciones (al lado del botón de borrar)??
Lo digo pq a mi me sigue apareciendo Yoigo... Por lo que no sé si realmente estoy en la red de Movistar o no... Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y no he notado mejora alguna.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobado.... Ahora sólo falta ver el ahorro. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he notado en la cobertura porque donde yo vivo, en triana, yoigo tiene una cobertura regular. Ya os dire respecto a la bateria
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pone yoigo en la barra de notificaciones.por eso estoy utilizando el programa phono que te pone un icono der la red a la quite estas conectado.
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando miraba en ajustes que me buscara todas las redes me salía yoigo, movistar, vodafone y orange. Desde que he instalado android 4.0.3 me sale yoigo, yoigo, vodafone y orange. Le pasa a alguien más?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»