|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿GPS? Ya que vas a salir a la calle instalarle algún TomTom o iGo y decidnos qué tal coge satélites, etc sólo por comparar.
¿Qué tal el Wifi? Es rápido a una cierta distancia o tarda más de lo normal. Ejemplo: en mi casa un portátil a 8 metros del router va perfecto, mis p3300 y p3600 a la misma tardan bastante más en navegar que cuando estaba a dos metros. ![]() El wifi va bastante bien, es un poco mas rápido que en P3300 y P3600. Con respecto al alcance sigue ocurriendo lo mismo, se nota la diferencia al alejarte unos metros; no es tan bestia como en P3300 y P3600 pero sigue cayendo la calidad de la conexión en relativamente poco espacio. Me imagino que esto pasa porque no puede emitir con mucha potencia, de emitir con la misma potencia de un portátil la batería duraría media hora o menos. Cita:para la radio se necesita llevar el m/l conectado como en los moviles?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que nos digas más o menos cómo va la batería en cuanto a duración, ahí van un par más:
¿Se ven tanto las huellas en la pda como comentan? ¿El altavoz externo se oye muy mal o es aceptable? Thanks man .
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del altavoz externo es aceptable, se oye un poco mas bajo y con menos calidad que el de por ejemplo la HTC Touch, pero es mucho mas aceptable y tiene más volumen que muchos altavoces de móviles. Me voy a hacer pruebas de campo esta noche más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, este fin de semana nosotros te torturaremos a ti con preguntas y tu a la Diamond con las pruebas ¿vale?
![]() Me gustaría saber los resultados del uso de la memoria, con todos los programas cerrados y después con el WMP funcionando. Muchísimas gracias por atendernos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que esto funciona:
13. Enable GPS photo: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 -> change the value "enabled" from 0 to 1 Fuente y enlace: XDA Pero desconozco si es cierto... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, este fin de semana nosotros te torturaremos a ti con preguntas y tu a la Diamond con las pruebas ¿vale?
![]() Me gustaría saber los resultados del uso de la memoria, con todos los programas cerrados y después con el WMP funcionando. Muchísimas gracias por atendernos a todos ![]() ![]() ![]() Storage Total: 85.81 MB In Use: 31.69 MB Free: 54.13 MB Program Total: 113.08 MB In Use: 58.76 MB Free: 54.32 MB Con WMP abierto (reproduciendo un MP3): Storage Total: 85.81 MB In Use: 31.70 MB Free: 54.12 MB Program Total: 113.08 MB In Use: 64.39 MB Free: 48.69 MB Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa bateria que trae, usar la diamond profesionalmente con un volumen alto de llamada, tiene que ser un rollo. A mi la 3300 a duras penas me aguanta medio dia.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta buenisima ya puesto a preguntar como es el acabado se ve q tiene buen acabado q tiene un acabado de calidad?? yo tengo la p3300 y el acabado d esta es muy buena no cruje nada en fin un ensamblaje muy bueno y otra cosa q me interesa, hasta q punto mejora la claidad de imagen resolucion etc??? gracias por toda la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que esto funciona:
13. Enable GPS photo: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 -> change the value "enabled" from 0 to 1 Fuente y enlace: XDA Pero desconozco si es cierto... Saludos ![]() Por cierto, ya teneis los videos en en primer post de este hilo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas no son muy concluyentes, pero ayer la torturé literalmente con llamadas, GPS activado, WiFi activado, navegando y enseñandola constantemente y me duró 24 horas: 12 horas en espera y 12 horas de tortura. Comparando con cuando hice lo mismo en su día con la P3300 puedo decir que la duración de batería es similar a la de la P3300. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta buenisima ya puesto a preguntar como es el acabado se ve q tiene buen acabado q tiene un acabado de calidad?? yo tengo la p3300 y el acabado d esta es muy buena no cruje nada en fin un ensamblaje muy bueno y otra cosa q me interesa, hasta q punto mejora la claidad de imagen resolucion etc??? gracias por toda la informacion
![]() La nueva resolución de la pantalla es uno de los puntos más fuertes de este nuevo modelo. Mejora mucho la experiencia de utilización del dispositivo, se puede navegar por internet o leer texto sin hacer mucho zoom y la calidad de imagen es excelente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto..., me he perdido la respuesta o ya te hemos mareado tanto que no te has acordado?
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto te puedo decir que no es nada revolucionario. La pantalla a la luz del sol se ve un pelín mejor que la de una HTC P3300 y un poco mejor que la de la HTC Touch, pero incluso así es difícil leer texto pequeño de esta manera, por ejemplo para leer quien te llama si no le tienes puesta foto. La pantalla del iPhone sigue teniendo mucho más contraste a la luz del sol. Las pruebas de GPS tambien me han demostrado que está más o menos al mismo nivel que sus predecesoras. El GPS parece que tiene más canales ya que con TomTom me ha llegado a coger 12 satélites. El tema es que he tenido que esperar mucho mucho tiempo para que coja señal (unos 10 min. sin usar A-GPS) y que parece algo más sensible que el de la P3300. (La P3300 me ha cogido señal muy cerca de la fachada de un edificio y justo a su lado la Diamond estaba a cero. Eso sí: una vez con señal, la Diamond tenía más satélites que la P3300...) Intentaré buscar el lector de SDHC para poner las fotos y un par de pequeños videos cuando antes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
estamos muy agradecidos por vuestro tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ustedes por vuestra atención
![]() Estan puestos en el primer post, por si alguien no los ha visto los pongo también por aqui... Si os surge alguna duda al verlos lo comentamos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||