|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el debería.está en el market, no?
Otra cosa, qué es el o plan b? Gracias y buenos días a todos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Plan B es un programa que se usa en estos caso en los que roban un móvil y no tienes ningún programa instalado que lo proteja. Prueba con él que dicen que da buen resultado, pero hazlo lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
bloquealo por imei, a ti casi seguro te da igual porque si a ti no te vale para recuperarlo pues tu ya estas jodido.
Pero si hay que bloquearlo porque así los chorizos se dan cuenta de que de poco les vale quedarse con algo que no es suyo con lo que se contribuirá a que haya menos afán choricero. Denuncialo también, que figure en las estadísticas y digan la verdad de hurtos y robos. Menuda putada, suerte ![]() Yo recomiendo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes quise decir cerberus en lugar de "debería". Está en el market, no?
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de recuperar los datos (contactos, fotos) de un móvil robado? He estado mirando por ahí y he encontrado muchas programas con diversas funciones: Número de la nueva SIM, posicionamiento por GPS, que suene una alarma, que vibre, bloqueo del tlf, borrar todos tus datos, ..., pero el tema de recuperar los datos via WIFI o 3G no lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lookout tambien es bueno,esta en google play,analiza apps en busca de malwares,proteccion en navegacion web,backups y rastreo de movil perdido,lo llevo instalado hace poco,hay un periodo gratuito de 14 dias para disfrutarlo premium,probad y comentad.
|
||||
|
||||
|
No lo bloquees por IMEI, si has denunciado el robo, si lo bloqueas por IMEI no podran seguirle el rastro por las conexiones de las tarjetas SIMs con los operadores, asi es como funciona eso, cuando denuncias, la Policia/guardia civil pide a las compañias de telefono el listado de los numeros de telefonos que se han conectado desde ese IMEI y es la unica forma de poder localizar el movil. Luego nada, unas llamaditas a todas las lineas, unas preguntitas del guardia civil/policia en el cuartel/comisaria y asi se puede encontrar el movil y recuperarlo, si lo bloqueas por IMEI olvidate de encontrarlo, este proceso puede tardar meses pero al final lo recuperas, de la otra forma no y ademas no se podra localizar al supuesto ladron.
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||