![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión que no.... El gorila me ha conquistado.
Con el Galaxy S, en casi dos años de caídas, golpes y fiestas, incluso de ir algo achispao y tirarlo aposta boca abajo deslizando por la calle para asustar al personal, no es coña, NI UNA RAYA. Solo las típicas finísimas, únicamente perceptibles en condiciones de luz óptimas con la pantalla apagada... Así que el protector pa vosotros DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero en la review de Andro4all ya comprobaron cuánto aguantaba la pantalla. Básicamente, no la podéis rayar a no ser que hagáis el cafre con unas llaves. Escurriendo el pen por encima es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un wave con gorila glass y os puedo decir que se rayan. evidentemente es más difícil pero siguen rayándose, por eso yo siempre intento ponerles protectores.
yo he comprado unos por ebay (españoles) de alguien que lo anunció por el foro, que vienen 3.... pues los 3 a la basura y eso que he colocados muchos y perfectos. eran un imán para el polvo, nada más despegar la primera lámina en seguida con motas pegadas, al colocarlo el protector quedaba como doblado (sin hacer fuerza claro, simplemente deslizándolo) y después para lavarlos fatal...... esperaré a comprar el ultraoptics. |
|
|
|
Para evitar él polvo encerrarse en él baño con él agua caliente abierta para que haga vaho.limpiar y colocarla en ese ambiente.yo he colocado dos así y 0 motas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en otros hilos, por tontería suelo comprar protector.. pero al cabo de pocas semanas/dias se lo quito por el tacto, que es muchisimo mejor el del cristal.
respecto a lo del gorila.. el defy se raya, puede que sea algo mas dificil, pero se raya, y quien diga que son imposibles le subo una foto para que lo compruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin protector. Antes tenía un HTC Desire con un protector de los buenos y al final se llenó de mierda y el tacto no era NI DE LEJOS tan bueno como el del cristal.
Se me ha caído el Note desde unos dos metros (bajando del autobús) a un parterre lleno de piedras y mierda, y tiene un mínimo piquecito en una de las esquinas, así que no me quejo, que bien podía haberse partido. También tiene alguna de esas microrrayas que sólo se ven a contraluz si la pantalla está perfectamente limpia y le enchufas una luz super potente de canto, así que por rayaduras, ni preocuparse. ![]() Lo que sí que le noto y me tiene muy descontento es que la capa antigrasa que traen estos cristales se me ha ido en la zona vertical central, con lo que el centro del móvil lo tengo siempre sucio, da igual que le des con un trapo, nunca queda bien del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos http://www.tiendahtcmania.com/protec...-2-p-3724.html y me van muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.disagu.es compré para un navegador navigon 8410 y para la Desire HD, tienen mucha variedad de productos y a precios razonables dada su calidad no recominedo los "satinados" que teóricamente reducen los reflejos porque empobrecen de forma alarmante el brillo y los colores de la pantalla para el Note pasé de esperar y compré uno en saturn bastante caro para lo que es pero hace su función, lo único que se guarrea muchísimo más que el gorilla, pero bueno, siempre tengo paños de microfibra a mano en el coche, oficina y casa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro mucho. No sé si ponerle una funda de gel o silicona + protector pantalla, una funda de cuero o tela, la funda original de samsung...
¿Qué es lo más recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy tambien sin protector de pantallas, las unico que llevo son las fundas de neopreno y son para caidas de bolsillos, las pantallas son muy resistentes, si no haces el cafre no tiene pq rayarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Una funda de cuero que tapa por delanet y por detras, pero es un coñazo tener que abrirla - La flip cover que te regala de samsung mas de lo mismo, aunque el movil queda mas fino - las 2 de silicona van bien porque se sacan rapido para ponerlo en el soporte del coche del note, pero se te enganha en el bolsillo todo el rato - las otras 5 de plástio te dejan el movil fino y hasta guapo, pero es un oñazo sacarlas para meterlo en el soporte del coche porque encaja a la perfección. El tema del protector depende como lo cuides, yo hace 3 meses que lo tengo sin protector y primero que se ve muchisimo mejor, y segundo no tengo ni una rallada, solo es cuestión de no tratarlo mal. a veces me he metido sin querer las llaves con el note y no tengo ni una sola rallada |
|
|
|
yo he pedido esto, no puedo arriesgar la calidad de esta superpantalla por un puñetero arañacillo. Creo que es bueno, pero la verdad no estoy seguro:
http://www.accesoriossmartphone.com/...ro-p-5293.html |
|
|
||||
|
||||
|
solo mirar este video y se acavaron los protectores lo raya con una llave i lo martillea con ella y ni se cosca
esto solo es con super amoled PLUS. http://andro4all.com/2012/02/analiza...ng-galaxy-note LOS PROTECTORES SOBRAN Última edición por isaacisaac Día 08/03/12 a las 14:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese reborde que tiene ya se protege algo la pantalla ante alguna caída ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate estas con agujeros que las hay en varios colores, estas si que van bien y se ajustan mejor. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Dejaos de protectores y disfrutad de la pantalla del note.
Vídeos como este hay a montones en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo rayitas.
Las acabo de ver. :banghead: Son pequeñas y me cesta verlas, pero las tengo, muy pequeñas, perro dos o tres... Mira que siempre lo cuido, pero ahí están. voy a ver si encuentro un film protector como dos manda Enviado desde mi Motorola V3 usando wap. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me ha caido al suelo y de ahi que han salido, comprovado que estas pantallas se rayan. Espero que me llegue pronto el protector. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|