Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Informo, me han arreglado el gps y me han puesto el botón de la cámara (lo perdí al abrir el móvil). No me han reparado la carcasa alegando "estética deteriorada"

Pues no lo entiendo, me arreglan lo del gps y lo del boton que son evidencias claras de haber abierto el móvil (perdida de garantía inmediata entiendo, por no hablar de las pegatinas del agua) y no me arreglan el fallo universal de la ranita por un pequeño porrazo que tiene el móvil... Anda por ahí.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
So a mi que lo arreglen ya me da igual.. a mi lo que no me parece justo es que hagan un presupuesto sin mi permiso y me quieran cobrar ahora 17'43 para devolvérmelo, que menos que ponerse en contacto conmigo y decir hemos comprobado que el terminal tiene anulada la garantía le interesa un presupuesto? este tiene un coste de 17,43€ en caso de no aceptación.
Creo que es lo más lógico..

Saludos.
realmente cuando pides RMA acepta las condiciones que en el libro de garantias estan expuestas, y si alguna de ellas no se cumplen los costes de transportes corren por cuenta del usuario, a lo unico que puedes atenerte es que el fallo es fisico no software.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
lucadello lucadello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

No estoy de acuerdo, los famosos 17,43€ te los piden por retirar el movil de la tienda aunque vayas fisicamente a por él, no los cargan por transporte ni nada similar. Es un cargo que se han sacado de la manga para joder al personal porque muchas veces los presupuestos de reparación superan el valor actualizado del terminal.

Yo llevo dos meses esperando a que me devuelvan el teléfono, no a que me lo arreglen a que me lo devuelvan y para recuperarlo tendré que pagar 17,43€ por un presupuesto que no solicité ya que solo pretendía saber si entraba por garantía.

He tenido que llamar varias veces para interesarme por el estado del teléfono, me han mentido, han cambiado de versión varias veces..Al final les dije que solo quería recuperar el movil para arreglarlo por mi cuenta y llevo UN mes para que lo traigan a Madrid. Tienen el telefono desconectado, no contestan a los mails; la unica forma de contacto es ir en persona a la tienda. Me parecen unos impresentables, unos bordes y unos ineptos. Las personas que están en la recepción son lo peor que he visto en un ST, no tienen ni pajolera idea de móviles y menos aun de tacto con el cliente.

Son unos sacamantecas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Con los Sat no oficiales mucho ojo también, todavía no he encontrado ninguno medio fiable.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
dave78es dave78es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Son unos estafadores.

Llevé mi Xperia Z1 al que se le rompió la pantalla sola (he leido por foros que ha pasado a más personas con este termial o el Z) y me dicen que no entra en garantía.

Aún entendiendo que no entre en garantía, en lugar de presupuestarme un cambio de pantalla (en SAT no oficiales está entre 160-190 €) me presupuestan un terminal nuevo por más de 500€ y si no lo aceptas a pagar los casi 18 €, porque aún estando en periodo de garantía no es una reparación que cubra la garantía.

Además que tardan una semana en dar un presupuesto cuando en la tienda me dijeron 2 días, y es imposible hablar con algún responsable técnico que no sea por email que tardan 2 días en contestarte y eso si lo hacen.

Al final estuvo mi movil 2 semanas en Stella hasta que me lo devolvieron, pedí hoja de reclamación por supuesto.

Al final lo llevé a un SAT no oficial y en 3 horas me lo arreglaron por 189€.

Conclusión: Perdí 2 semanas sin movil y 18 € por intentar ir por el SAT oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /