|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....viendo lo que al parecer va a haber, me temo que aplazaré mi paso a Android en tablets y me pillaré el iPad 3 cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual los de la noticia se refieren a la versión 3G/4G, ya que dicen que Qualcomm esta teniendo problemas en la fabricación del S4 y van a producirse retrasos en los moviles/tablets que lo monten..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen casi iguales... supongo que la única diferencia será al verla de más cerca el tema de la resolución.. pero a ver si se espabilan los desarrolladores con las apps para tablets en HD porque la verdad es que hay muuuuyyyyy poquitas de calidad.... para desgracia de Android...
![]() PD: soy yo o la Prime tiene una rayita más de cobertura WIFI??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen casi iguales... supongo que la única diferencia será al verla de más cerca el tema de la resolución.. pero a ver si se espabilan los desarrolladores con las apps para tablets en HD porque la verdad es que hay muuuuyyyyy poquitas de calidad.... para desgracia de Android...
![]() PD: soy yo o la Prime tiene una rayita más de cobertura WIFI??? ![]() ![]() ![]() Mi uso diario: dropbox pa los libros de la universidad, lector de pds, pollaris ofice, navegador web, una cuantas pelis, un par de programas voip, facebook, twiter, google music tapatalk y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto:
AirVideo. Streamtome. OplayerHD. Accuradio. DiscoveryMusic. iBooks. AtomicWeb Browser. iCab Browser. Con estas aplicaciones en Android ya sería feliz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a iBooks creo en mi humilde opinión que no estará en Android en cuanto a lo demas creo que hay otras opciones pero si llegan esas aplicaciones y te sientes mas familiarizado con ellas bienvenidas sean |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intrigado con esos programas que faltan, no tengo ipad a lo mejor uno de vosotros podria poner una lista de 10 aplicaciones que serian bienvenidas en android(para tablets obviamente).
Mi uso diario: dropbox pa los libros de la universidad, lector de pds, pollaris ofice, navegador web, una cuantas pelis, un par de programas voip, facebook, twiter, google music tapatalk y poco mas ![]() Gracias por la info, estado mirando en sus respectivas paginas para ver de que ivan y tanto Accuradio como DiscoveryMusic ponen que se estan mirando la version Android
en cuanto a iBooks creo en mi humilde opinión que no estará en Android en cuanto a lo demas creo que hay otras opciones pero si llegan esas aplicaciones y te sientes mas familiarizado con ellas bienvenidas sean ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
He encontrado un artículo a fecha de hoy en el que hablan de la Infinity y también hay un vídeo donde se analiza un poco la tablet.
La fecha de lanzamiento parece que será a finales del segundo trimestre, osea en Junio, como se comentaba unos post más atrás. Fuente: http://notebookitalia.it/asus-transf...nity-700-14212 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un artículo a fecha de hoy en el que hablan de la Infinity y también hay un vídeo donde se analiza un poco la tablet.
La fecha de lanzamiento parece que será a finales del segundo trimestre, osea en Junio, como se comentaba unos post más atrás. Fuente: http://notebookitalia.it/asus-transf...nity-700-14212 ![]() Yo quiero ese modelo con Cortex A15... más potente que Tegra3 y con menor consumo... una maravilla. Lo malo que ese modelo será carísimo seguramente. Y lo que me gustaría es que hicieran el tablet con menos marco... que se hace muy largo y ancho... podrían intentar contener un poco más el tamaño. Lo que me decantaría definitivamente para su compra sería que anunciaran que es compatible oficialmente con lo que ha sacado Ubuntu (por que parece que solo se instalará en los terminales certificados... al menos de forma oficial). La transformer es el equipo ideal para esto. Última edición por n4ch3t3 Día 15/03/12 a las 12:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva sin llover varios meses.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que como siga así el agricultor, algunos clientes le van a acabar comprando la fruta al del campo de al lado...
|
||||
|
||||
|
Yo ya he estado mirando al hortelano de Cupertino, y el próximo viernes lleva a la plaza un nuevo pepino. Si los Coreanos no se pronuncian en 7 días, hincaré el diente a la fruta prohibida XD.
Me ha salido con rima y todo!!! Pues eso... Asus date vida!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con morri, yo tambien estoy en espera de una tablet, mi preferencia es adroid.
Actualmente tengo el ipad 2, pero ha terminado siendo de "uso comunitario" en casa y me quiero pillar otra tablet. Mi preferencia esta en la asus infinity o en la huanwei 10 fhd, logicamente la que quiero tiene q ser full hd. La que se rumorea de Samsung tab 11.6 con esa resolucion tendria prioridad sobre la asus y la huanwei, pero todo depende del plazo... y si tardan mucho los de asus o huanwei tendre que mirar a la manzana... Amen del precio pq la wifi de apple para la resolucion que tiene sera mas barata que la asus y la samsung seguro... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||