|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
muchisiimas gracias! ya se esta hachiendo aver que tal
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Como se podria intalar el calendario de google ? sin el no puedes sincronizar tu calendario con el movil y para mi es importante, sabe alguien si se puede ?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
nose si es problema de mi movil o de la rom pero conecto el cargador y pone cargando pero no sube se queda igual..
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Mejor la quité a las 3 horas se trabo y kite la pila después me dio un SoD y adiós regrese a mi ROM MIUI
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
es logico que tenga fallos ya que sigue siendo BETA, es un gran trabajo, y teniendolos en cuenta se puede vivir asi, es una excelente rom, lo que si no pude soportar es que constantemente me cambia la hora.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
pero porque lo haceis desde backup, no se puede hacer como todas, los 6 wipes, install zip from sd card
y la seleccionas? yo lo he intentado y no la encuentro, alguien sabe porque? |
|
#29
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la versión 2 en este enlace http://115.com/file/dpqez01u # Lezo_p970_alpha_v2.zip
Lo he sacado de una página china y la gente dice que va mejor y mas fluida. Lo suyo sería poder aplicar un parche a cualquier actualización que saquen para poder ponerla en español. Por cierto he leído también por el foro chino miui que entre hoy y mañana sale la rom miui, estaré atento y si es así pondré también el enlace. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no abras otro hilo, por favor.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la versión 2 en este enlace http://115.com/file/dpqez01u # Lezo_p970_alpha_v2.zip
Lo he sacado de una página china y la gente dice que va mejor y mas fluida. Lo suyo sería poder aplicar un parche a cualquier actualización que saquen para poder ponerla en español. Por cierto he leído también por el foro chino miui que entre hoy y mañana sale la rom miui, estaré atento y si es así pondré también el enlace. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Sí como no, el enlace al foro miui de China es este (usad el traductor Google) http://www.miui.com/thread-450131-1-1.html Ahí está todo lo referente al optimus black y en un post aseguran que la miui para nuestro teléfono saldrá mañana sabado a las 17:00 horas horario chino. Estaré pendiente si las circunstancias me lo permiten. Si alguno se entera antes pues que avise.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Sí como no, el enlace al foro miui de China es este (usad el traductor Google) http://www.miui.com/thread-450131-1-1.html
Ahí está todo lo referente al optimus black y en un post aseguran que la miui para nuestro teléfono saldrá mañana sabado a las 17:00 horas horario chino. Estaré pendiente si las circunstancias me lo permiten. Si alguno se entera antes pues que avise. ![]() ![]() Edito: Parece ser según dicen en ese foro que la rom miui no va a poder ser liberada hoy pero que continúan trabajando. Estos chinos son la repera.
|