|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para los que me han acribillado antes, ya se que no se instala como una normal
COntrolo el tema root y demas pero solo queria asegurarme... y hay gente aun que no sabe de esas cosas, asi que una explicacion no está de mas Última edición por ighye Día 07/03/12 a las 13:38:37. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo de la emisión de señal de radio, asumo que FM, me interesa mucho.
¿Se puede adaptar a otras ROMs? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha acribillado hermano, pero con las preguntas que haces me dan a entender otra cosa, y luego la gente piensa que no sabes de que hablas, por eso para la proxima explicate bien y asi no te sentiras "Acribillado" Un saludo compi |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Solo una duda de noob las instruciones estan muy bien pero mi duda es ... como hago luego para regresar a la interfaz normal ?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
"Cuando terminen, apagan su cel, lo vuelven a prender y ya tendran una nueva interfaz con animaciones" ahora que pasa si no me gusta el cambio y quiero regresar a lo que ya tenia ?? se puede hacer con algun respaldo ? PD: bueno la verdad mejor por el momento lo dejo por la paz ... nose que es "android.policy.jar" ni "framework.jar" ni mucho menos a que te refieres con " instalen por el mejor metodo que le venga a cada uno Por ADB, Restore, CMW" aunque soy root la verdad no tengo idea de que hablas entonces mejor por el momento no toco nada n_n Última edición por Lalaland Día 07/03/12 a las 16:58:17. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
osea vos escribistes
"Cuando terminen, apagan su cel, lo vuelven a prender y ya tendran una nueva interfaz con animaciones" ahora que pasa si no me gusta el cambio y quiero regresar a lo que ya tenia ?? se puede hacer con algun respaldo ? PD: bueno la verdad mejor por el momento lo dejo por la paz ... nose que es "android.policy.jar" ni "framework.jar" ni mucho menos a que te refieres con " instalen por el mejor metodo que le venga a cada uno Por ADB, Restore, CMW" aunque soy root la verdad no tengo idea de que hablas entonces mejor por el momento no toco nada n_n ![]() la explicacion con las fotos es un copy paste de otro foro, si te fijas abajo del todo pongo los agradecimientos a esass personas, osea que si hay alguna falta de ortografia es algo culpa mia por no revisarlo antes, pero como muchos de vosotros teniais dudas os busque la informacion rapido. respecto a los terminos que no conoces aun, te recomiendo que leeas algo sobre el tema y veras que te llamara la curiosidad el poder trastear en tu terminal y con total libertad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||