![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mallllllllllllll. Joder si que hay gente de Valencia. Jajajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadez, cada semana el mismo hilo
LEED UN POCO!!! PD: Que de buitres jajaja, esto parece Forocoches Última edición por vikoneo Día 06/03/12 a las 17:17:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo has nombrado al innombrable ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
vikoneo.... tienes mas razón que un santo. He pedido disculpas. Pero de todas maneras si hubiese cada semana una pregunta parecida lo hubiese visto.
No obstante intentaré que no vuelva a ocurrir. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo primero decirte que no tengo ninguna intencion de polemizar. ![]() lo siento si no te gusta mi respuesta pero creo que en ningun momento e dicho nada fuera de tono y de malos modales..si la a parecido pues ya lo siento no tenia esa intencion. si te parece mal que en este foro lleve solo 63 mensajes y 3 meses de registro.. pues ya lo siento.. aunque no me alla animado a escribir llevo leyendoos bastante tiempo y soy usuario de otros foros desde hace años, incluso he sido moderador en alguno.. y esto es una tonica habitual en todos los foros la gente pregunta sin haber buscado antes...y lo unico que hace es que se acumule muchos post iguales y los moderadores tengan que currar. a lo mejor es por que e sido moderador... y decir que llevar mil mensajes en un foro no da derecho a juzgar a nadie por llevar menos.. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
a lo mejor ni soy un cocinero ni un as de la informatica pero si algo puedo aportar pues lo aporto.que facil es hablar sin saber... y que aporta tu mensaje a este post? el mio por lo menos indicaba que si usara el buscador podria tener la informacion que necesita.. y que se presentara que me parece una cosa de minima educacion en cualquier foro.. y todo esto sin hacer ningun desprecio como el que creo que me as hecho. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Voldan me pareces un tío Correcto y educado.
Con lo cual, acepta mís disculpas, si por algo te has sentido molestado. No era mí intención,. Simplemente, me patea... que hay muchos, que parecen esperar estos momentos, para meter esas frases clásicas. Lee, usa el buscador etc. En ningún caso, no he dicho que no tengas razón. Solo he dicho, que es un foro y si se es nuevo, es normal que se pregunte y no se sepa. A nadie le gusta, ser tratado así con desaire, cuando llega a un sitio nuevo. Lo dicho, por tus respuestas, me has parecido alguien correcto y educado. Acepta mís disculpas. Tampoco quise polemizar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que Valencianita ya se ha dao de baja...
... señores/as, no judguemos ni demos mas o menos atencion por ser "altos o bajos"... todos merecemos la misma atencion, las mismas ayudas como las mismas criticas... todos hemos sido nuevos aqui, y todos hemos pecado de eso... y en su dia entendimos y nos preocupamos para saber como funciona esto... no cuesta nada ayudar... hay que diferenciar quien no sabe, de quien se aprovecha de los demas por ser vago... A mi en particular, me lo tubieron que explicar ( Y muy agradecido que estube)... ahora... con una sola vez basta... a partir de ahi, sabemos que hay buscadores.. hilos de presentacion o censo de poseedores en cada subforo... chinchetas.. etc etc etc... Al fin y al cabo... aqui se viene a ayudar y a ser ayudado... y no a criticar y a ser criticado... mi humilde opinion Saludos a todos |
|
|
|
Disculpas aceptadas faltaria mas.. y si me lo dices asi como pa decirte que no.
![]() ya te digo que si mi primera respuesta puede parecer asi un poco con desaire como dices, pues lo siento por no era mi intencion solo la de informar.. ya se que son frases tipicas pero es que esta semana o hace bien poco habian abierto otro post igual que ese.. y por eso conteste.. nada mas.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo no tengo un nexus, (tengo un Note) ni tampoco puedo aportar mucha ayuda acerca de las actualizaciones del nexus. Pero sabiendo que hay por aqui una valenciana rubia y tan simpatica acabo de convertir este hilo en favorito y prioritario para mi.
Aupa los buitres!!!!! Jajajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a lo mejor ni soy un cocinero ni un as de la informatica pero si algo puedo aportar pues lo aporto.