|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que te lea podría pensar que te ofrezco 200 euros
. Podemos ajustar si no me incluyes la batería extendida? PD: Creo que ya me funcionan los privados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, reabrimos este hilo a falta de pago del user MKC pues despues de un año, se rió en mi cara, me fui a vivir a otra ciudad diciendome que me pagaba la bateria acompañada con este note, pues despues de intento de estafa por parte de otra persona que pagó por el, pues me dijo que se quedaba la bateria y me la pagaria, pero no, despues de 1000000 llamadas y no coger y no responder en el sitio donde hicimos el trato, y, bloquearme en el whatsapp, tengo correos donde se hace pasar por tonto que no sabe nada del tema pero me debe dinero era una mugen power valorada en 100 euros y quiero que se me pague, no responde privados ni llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Denúncia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|