Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/12, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
ademas de que la actualizacion no tiene que ver con samsung si se fijan en algo, dicen q las actualizaciones son de ginger bread a ice cream sandwich osea q seria a la 4.0.1 o 4.0.2.

pero yo confio en google
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/12, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La versión estándar para los fabricantes es la 4.0.3. Es en la que van a salir y se quedarán algunos mucho tiempo.
Tras retirar la OTA 4.0.3 del Nexus S. También quitaron la 2.3.6 y los Nexus S nuevos con stock ROM 2.3.3 (o los que habían pasado por el SAT )no podían actualizar. Hoy están recibiendo la 2.3.6 de nuevo, y creo que es para prepararse para ICS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/12, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
la pesadilla de la OTA ojalá llegue ya para que dejen de haber hilos e hilos así DD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/12, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
cerrad esto ya.... a ver si se pasa Gike.. aquí se crean post por crear como si mantener un servidor fuera fácil....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/12, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
cerrad esto ya.... a ver si se pasa Gike.. aquí se crean post por crear como si mantener un servidor fuera fácil....
Que la Otan tome parte de la OTA. Sino esto no tiene solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /