ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
luisalbertoni luisalbertoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

treintayuno, vaya viajes que le metes al abrirla y cerrarla no? o es que esta cerca el micro y suena mucho?

Por ahora en español todavia no veo actualizacion, pero lo que si veo en el pagina de asus en ingles es que si que hay:

Android™ 3.2 Honeycomb(4.0 Ice Cream Sandwich upgradable)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Para eso estan las customs,llevo ICS y no espero a mas emails
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
treintayuno treintayuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 / iPad 3
 Cita: Originalmente Escrito por luisalbertoni Ver Mensaje
treintayuno, vaya viajes que le metes al abrirla y cerrarla no? o es que esta cerca el micro y suena mucho?

Por ahora en español todavia no veo actualizacion, pero lo que si veo en el pagina de asus en ingles es que si que hay:

Android™ 3.2 Honeycomb(4.0 Ice Cream Sandwich upgradable)

Saludos
Además de que esta cerca el micro, estuve lo más callado posible al grabar el video . De todas maneras me preocupa que un aparato, diseñado para abrirse y cerrarse de manera regular, con un uso del teclado moderado y con menos de 5 meses de uso, tenga esos problemas. La tablet lleva ya una semana en República Checa y estoy esperando a que me digan que tiene o me la manden reparada. Cuando tenga novedades lo comento por aquí.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por treintayuno Ver Mensaje
Además de que esta cerca el micro, estuve lo más callado posible al grabar el video . De todas maneras me preocupa que un aparato, diseñado para abrirse y cerrarse de manera regular, con un uso del teclado moderado y con menos de 5 meses de uso, tenga esos problemas. La tablet lleva ya una semana en República Checa y estoy esperando a que me digan que tiene o me la manden reparada. Cuando tenga novedades lo comento por aquí.

Un Saludo!
Suerte,man!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
treintayuno treintayuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 / iPad 3
Buenas... pues me acaba de llegar la tablet del servicio técnico.... El parte del servicio técnico es... EL CABLE USB . Me han vuelto a mandar la tablet sin arreglar eso si con un precioso cable usb nuevo... Llevo un cabreo! Ahora por que ya no están por telefono pero mañana me van a oír. Encima les mando la caja enpaquetadita para que no se vea que es y me la devuelven con cinta por encima jodiendo toda la caja...En fin ojalá que no tengáis que hacer uso de la garantía por que son unos jetas de cuidado.

Un nuevo video a la colección...

Una fotillo del embalaje.. Un 10 para el becario que envio el paquete.

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por treintayuno Ver Mensaje
Buenas... pues me acaba de llegar la tablet del servicio técnico.... El parte del servicio técnico es... EL CABLE USB . Me han vuelto a mandar la tablet sin arreglar eso si con un precioso cable usb nuevo... Llevo un cabreo! Ahora por que ya no están por telefono pero mañana me van a oír. Encima les mando la caja enpaquetadita para que no se vea que es y me la devuelven con cinta por encima jodiendo toda la caja...En fin ojalá que no tengáis que hacer uso de la garantía por que son unos jetas de cuidado.

Un nuevo video a la colección...

Una fotillo del embalaje.. Un 10 para el becario que envio el paquete.

Seguiremos informando...
Que mala suerte has tenido,man,no puedo decir que me pase lo mismo,incluso le acabo de instalar CM9 android 4.0.4.Pues entonces que,otra vez para el SAT para que te envien otro cable nuevo?,hay que tener la cara dura,enviales una copia del video en un cd para que vean de verdad lo que te pasa y se dejen de tonterias.suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Romeo0206 Romeo0206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola estoy esperando mi asus slider me llegara mañana
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Yo actualicé hace un par de dias a la oficial, porque no la tengo rooteada y la verdad es que se nota mucho la mejora, por lo menos en mi caso. La tengo a la venta y ahora me lo estoy pensando en quedármela o venderla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /