|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
treintayuno, vaya viajes que le metes al abrirla y cerrarla no? o es que esta cerca el micro y suena mucho?
Por ahora en español todavia no veo actualizacion, pero lo que si veo en el pagina de asus en ingles es que si que hay: Android™ 3.2 Honeycomb(4.0 Ice Cream Sandwich upgradable) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
treintayuno, vaya viajes que le metes al abrirla y cerrarla no? o es que esta cerca el micro y suena mucho?
Por ahora en español todavia no veo actualizacion, pero lo que si veo en el pagina de asus en ingles es que si que hay: Android™ 3.2 Honeycomb(4.0 Ice Cream Sandwich upgradable) Saludos ![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que esta cerca el micro, estuve lo más callado posible al grabar el video
Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues me acaba de llegar la tablet del servicio técnico.... El parte del servicio técnico es... EL CABLE USB
. Me han vuelto a mandar la tablet sin arreglar eso si con un precioso cable usb nuevo... Llevo un cabreo! Ahora por que ya no están por telefono pero mañana me van a oír. Encima les mando la caja enpaquetadita para que no se vea que es y me la devuelven con cinta por encima jodiendo toda la caja...En fin ojalá que no tengáis que hacer uso de la garantía por que son unos jetas de cuidado. Un nuevo video a la colección... Una fotillo del embalaje.. Un 10 para el becario que envio el paquete. Seguiremos informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues me acaba de llegar la tablet del servicio técnico.... El parte del servicio técnico es... EL CABLE USB
. Me han vuelto a mandar la tablet sin arreglar eso si con un precioso cable usb nuevo... Llevo un cabreo! Ahora por que ya no están por telefono pero mañana me van a oír. Encima les mando la caja enpaquetadita para que no se vea que es y me la devuelven con cinta por encima jodiendo toda la caja...En fin ojalá que no tengáis que hacer uso de la garantía por que son unos jetas de cuidado. Un nuevo video a la colección... Una fotillo del embalaje.. Un 10 para el becario que envio el paquete. Seguiremos informando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace un par de dias a la oficial, porque no la tengo rooteada y la verdad es que se nota mucho la mejora, por lo menos en mi caso. La tengo a la venta y ahora me lo estoy pensando en quedármela o venderla
![]()
|
||||||
|
||||||