![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tengo le tengo root solamente, no pasea nada si actualizo a 4.0 no?
|
|
|
||||
|
||||
Que se sabe de la actu?ya hay terminales con ella, pero para el nuestro???
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si tarda poco en salir jeje. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pekeña bestia negra |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pekeña bestia negra |
|
Voy a probar, pero le he dado a actualización de software y me ha dicho que tengo la última actualización...
![]() A mi no me actualliza nada... ![]() Última edición por Anagillia Día 28/03/12 a las 10:55:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
caguen! como haya salido ya y yo esta misma noche e liberado bootloader... me pego un tiro! |
|
Se actualizando el Pc companion ahora mismito... no se si tendrá algo que ver....
Estaba sin actualizar el Pc companion por que ponía Sony Ericcson y ahora solo pone Sony .... pero me ha dicho que el teléfono tiene la última versión la que acaba en 0.62... Toca esperar... pero ya estamos a finales... ![]() Última edición por Anagillia Día 28/03/12 a las 11:11:27 |
|
||||
|
||||
has actualizado ya?
Que firmware te dice que tiene el teléfono? En ajustes/info del teléfono... :p me estas dejando con intriga! XD |
|
En ajustes/acerca del teléfono
Versión de Android: 2.3.4... Es la vieja... Número de compilación: 4.0.2.A.0.62... no es si te referieres a estos datos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me sale nada, estoy con la .62, y un mod de estética ics, no si será pp eso....
|
|
||||
|
||||
Lo que se te actualizó es el programa pc companion a la version 2.1. Eso a mi me lo hizo hace una semana y ahora fui a ver las actu y ver si habia algo y el companion me dijo q no me flipe que tengo la ultima versión y se rió de mi por no tener ICS (jejejej)no enserio me empiezo a canasa r de esperar el ICS
|
|
||||
|
||||
No es por eso, es xq no salió, parece ser q ayer nos pusieron la miel en los labios pero era mentira ya que a nadie le sale la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Comental algo x favor!!!!!!!Mi pekeña bestia kiere convertirse en un helado......
|
|
||||
|
||||
Definitivamente, es un troll.
me da mi que nanai, solo hay que ver que tiene 2 mensajes.... |
|
|
||||
|
||||