|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na no temas tranquilo no pasa na jeej,aver explicanos exactamente que sucede a tu telefono cuando inicias¡¡ y dime el sfb lo has instalado completo? el que aprece en la pagina que indicas y te ha instalado bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo detecta el rsdlite ??? Si lo detecta tienes que poder flashear un sbf, mediante el proceso el móvil se reinicia pero tienes que saber que roms as puesto... segun dices as usado el post de xda para defy+... as probado a poner el archivo del rsdlite en una ruta corta... es decir tiene que estar en c: o en el escritorio, no le pongas rutas largas... que version tienes de rsdlite ??? tienes que dar datos para poder ayudarte... Enviado desde mi MB526 Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 21:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al presionar el boton de encendido una vez en el rsd lite aparece port type USB y Status conected. Lo vuelvo a pulsar y estos datos desaparecen. El RSD LIte es el V.5.6 Multi-Flash / Multi-Flex tool.
En el estado conected selecciono el archivonen el RSD Lite. Comienza una cuenta hasta el 100% y en la pantalla del telefono sale algo de sw y update o algo asi (siento no haberme fijado bien). Termina la cuenta, dicre que va a ser reiniciado y se queda poniendo finished pero no reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo de el archivo en ruta corta. ¿Cuanto podria tardar en reiniciarse para hacerme una idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte exacto cuanto, pero fíjate en todo el proceso que es lo que te va diciendo... si con la ruta corta sigue sin funcionar.. ya lo tienes xungo... aunque puedes volver a actualizar los drivers con el móvil conectado en modo boot y utilizar el sofware que viene con los drivers... y si eso ya no te funciona... habría que ver el método que utilizan en los sats oficiales...
si se reinicia y sale el logo es muy buena señal... solo espera a que termine el rsdlite y debes de poder entrar al recovery de motorola, luego haces wipe data y cache y te tiene que arrancar fijo. Enviado desde mi MB526 Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 21:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
si tras actualizar como as dicho que te aprece reebot y termina la cuenta a 100% no te inicia en 5 minutos kita la bateria desenchufa el telefono del pc y enciende normal ok te puede tardar un poco si en 5 minutos el logo de motorola no se mueve entonces hay que flasear denuevo obien el sfb completo o el nucleo solamente como prefieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una prueba con la retail Francesa y si no funciona lo dejo para mañana. A ver si hay suerte esta vez.
Model Port Nº IMEI/ ESA/... Status S. Flash 1 USB N/A Phone (0000) creating image file executed x% in process Flashing Code group 39 executed x% in process Code Group 35 checksums match executed Phone is begining rebooted Finished Result Pass En el telefono en el proceso: SW Update In progress.. Despues se a encendido el led blanco y sigue asi sin reiniciar y con el led encendido. desde las 21:45 sigue con el led encendido. Última edición por desmorut Día 05/03/12 a las 21:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que vas a tener que instalar la 2.3.6 porque no te actualiza.. cuando llega a sw tarda un rato en actualizar y liego te tiene que poner en rsdlite reebotin y cuenta hasta completar el 100% asique lo que te sucede no es nada grave pero vas a tener que actualizar a 2.3.6 ok entonces cuando llegues a sw tardara un poco y despues te dira reebotin y despues se iniciara tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui tienes los sfb para bajartelos ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333647 es el que sale el de defy + y pone 134 y132 ok hay varios tambien puedes poner el 134 1321 ok
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, ¿no es lo que he hecho al flashear el nucleo 2.3.6 del tutorial de nucleos?. ¿El firm Retail France de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421526 no es 2.3.6?. Siento resultar pesado pera esta situacion me esta superando. Sigue con el led blanco, ¿le quito la bateria para que no se agote?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara... normalmente ese error solo pasa cuando bajas de versión, no malgastes la bateria, si no funciona desenchufa, porque no podrás cargar el móvil luego... y no podrás flashear, luego tendras que hacer el maguiver pelando los cables, esto me wele a que tu defy viene con bl7 de fabrica, aunque si te deja hacer root ya no se que pensar... puedes hacer dos cosas, mandarlo al sat y cruzar los dedos... o cuando tenga tiempo y me acuerde de donde esta el post sobre la instalacion que usan en el sat oficial a ver si hay suerte.
Enviado desde mi MB526 Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 22:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dejamos por hoy. Tengo la suerte de tener un compañero en la fabrica con un defy, asi que le pediré que me cargue la bateria mañana por la mañana. Voy a descansar un poco que me levanto a las 5 y a aclarar un poco las ideas. Gracias por vuestra ayuda.
Si que tenia la Retail U.K. 2.3.5 y hace pocos dias me pidio actualizar y actualizo a la U:K. retail 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
intenta flasear el sfb chino de rebaja aver http://www.mediafire.com/?ccrnoyc738078aq
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro pero detodos modos no te preocupes ok tiene solucion, y no creo que sea bl7 porque no hay root para ese aun y tu si lo hiciste. si tienes que flasear la francesa ok pero si ya lo hiciste prieba con la china de unicom rebaja es la que yo llevo puesta ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, prueba lo que dice Manuel para descartar que sea bl7.
Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira hay gente que no mira mis publicaciones jajaja ves a la rom que subi de grupo conejo ok y ay vas aver varios link ademas con programas que permiten saberlo si tienes ese bl ono ok pero aqui la gente pasa deto las cosas, sabes y luego las manos ala cabeza, pero vamos en gfan hoy ya hay noticas de bl7 y no creo que tarden en fundirlo tambien , lo mismo paso a bl6 y mira ahora ya ni las lentes verdes tienen problemas para instalar nada, asi que esto es cuestion de time ok y paciencia, y leer algo mas lo que los compañeros les sucede como tu haces migelon.90 es lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
No noes el mismo programa pero lo tengo subido en varios post y aqui tienes el que te digo de como saber tu bl ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343553
|