|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Javi... hemos tratado de ayudar a Eliot todo el fin de semana porque le paso lo mismo que a vos, pero no hay solucion. El telefono queda literalmente inservible.
Al menos para que no te sientas tan mal te cuento que dos de los mejores ingenieros/desarroladores de sistemas para smartphones en xda como lo son Chris X y Angelom y mas cercano Eliot tambien.. ;) .. han brikeado su equipo. Lamentablemente se esta transformando en algo masivo. Ya creo que deberiamos renombrarlo ...... "KERNELGATE" .... que ya se llevo varias vidas noteras....! Ahora solo resta que lo lleves a samsung y lo que tenga que ser , sera... No te preocupes que tan solo es un telefono.... hay cosas muchisimo peores ....!! en el peor de los casos, tendras que poner dinero ( nada mas que eso..) y te dan otro nuevo....! igualmente lo siento mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
dudo que lo lleve alguien mas, pprimero que han salido 3 actualizaciones y segundo, que a la que lo flasheé a los 20 minutos puse que me brickeó el note, y ese post se fue para atras enseguida
|
||||
|
||||
|
Joder,men,pero es como una patada en lo webs el tener que poner dinero encima que esta brick.En fin,espero que no caiga nadie mas,que quiten el dichoso kernell y que posteen en el hilo de marras que no hagan wipe si lo tienen y que cambien de kernell si se puede
|
||||
|
||||
|
Voy a eliminar el hilo del Kernel, o editar el titulo de no usar... otro al SAT!
SALU2
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muerto cómo tal es imposible que detecten nada en el sat
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Afectados del Kernel, continuamos aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post3986946
Última edición por gominolo Día 05/03/12 a las 20:57:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||