|
||
|
|
||||
|
||||
|
umh no entendi jaja ---------------EDIT: YA ENTENDI.... SI LOL.... AJAJAJAJA XDDD , lo bueno es que por ahi trabajo... no vivo ahi =P y el ingles pues es el idioma default con el que se instala la infectedrom xP
y si debe ser thyparancy gingerbread, ya no lo encuentras en nigun lado jaja (lo bueno esque lo usa la infectedrom =p) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
slds
|
![]() enviado desde mi ¦«[ |
|
|
||||
|
||||
|
Cyrus, estas usando el launcher del xperia s verdad? No sientes que se te pone medio lenton?
|
||||
|
||||
|
Screenshot
Aqui va el mio...2012-04-18_11-44-17.jpg
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí el mio aun armandolo.
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que lo que necesito es sencillez, claridad y funcionalidad, mi pantalla es super estricta:
Fondo negro para mejor y más rápida visualización y todo lo demás las cosas que utilizo constantemente, widgets super comprimidos en la linea superior y a funcionarrrrrr. Voy a intentar subir/añadir el software de la batería circular que llevo en la barra de notificaciones. Lo descargué de xda y no es necesario ser root ni naica. Recuerdo que había otra versión para barras de notificaciones color blancas.
![]() Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas? Última edición por tecnovelez Día 20/04/12 a las 10:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el archivo de la batería, os paso el enlace a xda y cada uno baja la versión que le interese.
http://forum.xda-developers.com/show...93#post8639993 Ya se que es antiguo...
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que me gusta de android, es que lo puedes personalizar como te salga del nacle.
Esta es mi home actual y por ahora no lo cambio. Esta basado en un diseño de devianart:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||