ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 04:07:15
Array

[xs_avatar]
mario44 mario44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Claro
para ni hasta ahora el mejor,totalmente funcional sin fallos lo de EL NAVEGANTE DEL CELULAR la ultima version la recomiento 100x100
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Tras probar de nuevo la rom de El Navegante Celular (tuve un problema con la tarjeta sd y la probe con otra sd) puedo decir que es la mejor rom ics de todas (siempre desde mi opinión claro) cero problemas cero fallos y todo funcionando al 100 por 100, y eso que la he probado con la microsd que traia la desire de serie, (una clase 4).
Así que si quieres lanzarte a instalar ics la mejor opción la considero ésta.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
skylinegtr35 skylinegtr35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Desde que salio la primera version alpha de sandvold en xda, estoy probando todas las ics que van saliendo (excepto la del cocinero navegante claro jaja), y te puedo asegurar que ahora mismo son todas una basura, solo sirven para quitar el mono de tener ics en la desi.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por skylinegtr35 Ver Mensaje
Desde que salio la primera version alpha de sandvold en xda, estoy probando todas las ics que van saliendo (excepto la del cocinero navegante claro jaja), y te puedo asegurar que ahora mismo son todas una basura, solo sirven para quitar el mono de tener ics en la desi.
Quizás el barrendero es mas inteligente que tu

Me encanta como hechas a la mierda todo el trabajo de la gente que se está realizando con ICS por aqui, que pocas horas son.
Suerte pero no cuentes con mi ayuda en ninguno de mis HILOS (y si no la necesitas mejor).

Viejo 09/03/12, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Eso que has dicho esta muy mal , este movil no va a tener ICS oficial , y hay gente que con dificultades intenta que haya ICS en este movil , y como todo necesita mejora como pasa en otros modelos de moviles, si crees que lo puedes hacer mejor esperare tu Rom , y asi podremos ver todos lo bien que va , si vas a tener esa actitud , puedes pillar un Nexus S y ya tendras un ICS sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/12, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero si lo increíble es que al menos puedas quitarte el mono de ics, porque si no fuera por todas estas roms "basura" ni si quiera podrias olerlo.
Además tiempo al tiempo y verás como al final consiguen hacer una rom totalmente funcional que de otra manera sólo podríamos soñar en un telefono del que ya los fabricantes ni se acuerdan de su nombre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 09/03/12, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os equivoqueis, puede ser que me haya pasado con lo que he dicho, pero en ningún momento he desprestigiado el trabajo que hace esta gente, al contrario, lo admiro, si no fuera por ellos hace tiempo que nos hubieramos planteado cambiar de telefono. Lo que pasa es que lo he dicho con el calenton, porque lo que no soporto es que llegue un tio y coga esta rom http://bcm-bravo-cyanogenmod.googlec...BCM-b0.3.7.zip le modifique cuatro cosas como todos sabemos hacer y diga que es suya.
Asi que lo repito de nuevo, si os habeis ofendido, pido disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Gracias , gracias ... gracias a lo alagos ... gracias a los que me dan caña , pero q quede una cosa clara , veta , beta , si... culparme ami es fácil ... y esos mamones que me expulsaban de clase ... impunes , garzón ! Vente paca que vamos hacer justicia , jajaja Lucha unida! , juntemonos los analfabetos y no como hasta ahora escondidos , no somos los culpables , la egb nos creo ... juntemonos el dia 29 para la huelga ( españa ), pero con nuestras propias pancartas , pues a nosotros nos crearon solo pa ganar 1000 euros ... esto os parecera coña y en parte lo es , y en otra no , ahora mismo ya se esta creando la proxima generacion y catalogando al que cobrara y al que va destinado solo para 1000 euros al mes , pues la mayoria de la cartera de trabajo esta para llenarla asi ... que opinais , no esta mal para un cateto ... nos hacen pensar que somos tontos y no servimos para mas ... pues minimo yo el dia 29 ... para salir a la calle y cagarme en tooooo .... un saludo y siiii , me expulsaban un huevo ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 11/03/12 a las 21:49:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Gracias , gracias ... gracias a lo alagos ... gracias a los que me dan caña , pero q quede una cosa clara , veta , beta , si... culparme ami es fácil ... y esos mamones que me expulsaban de clase ... impunes , garzón ! Vente paca que vamos hacer justicia , jajaja Lucha unida! , juntemonos los analfabetos y no como hasta ahora escondidos , no somos los culpables , la egb nos creo ... juntemonos el dia 29 para la huelga ( españa ), pero con nuestras propias pancartas , pues a nosotros nos crearon solo pa ganar 1000 euros ... esto os parecera coña y en parte lo es , y en otra no , ahora mismo ya se esta creando la proxima generacion y catalogando al que cobrara y al que va destinado solo para 1000 euros al mes , pues la mayoria de la cartera de trabajo esta para llenarla asi ... que opinais , no esta mal para un cateto ... nos hacen pensar que somos tontos y no servimos para mas ... pues minimo yo el dia 29 ... para salir a la calle y cagarme en tooooo .... un saludo y siiii , me expulsaban un huevo ...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_xavi su comentario:
Viejo 13/03/12, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
NicksPhone v1.1, megafluido y estable!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1331644282870.png (96.0 KB, 353 visitas)
Viejo 14/03/12, 03:16:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
NicksPhone v1.1, megafluido y estable!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pero ésta rom es gingerbread con un tema de ics no?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
dimonii dimonii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo primero instalé la del navegante celular y no me funcionaba tan bien como se dice (las aplicaciones no respondian y apenas me detectaba el wifi entre otras cosas) y luego instalé la de VaiO1080 encima y me funciona todo perfecto. Con la ICS que subió VaiO1080 me fallaba la camara solamente. Así que no sé si se mezclaron o que carajos hizo mi desire que entre una y la otra me he quedado con ICS en mi desire y todo me funcionando de fabula. Lo que hice fue particionar toda la SD y empezar desde 0 con particiones limpias y todos los wipes y luego una instalación detrás de la otra sin nada por medio. Puedo decir que ya tengo ICS en mi desire y sin ningun tipo de problema!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dimonii Ver Mensaje
Yo primero instalé la del navegante celular y no me funcionaba tan bien como se dice (las aplicaciones no respondian y apenas me detectaba el wifi entre otras cosas) y luego instalé la de VaiO1080 encima y me funciona todo perfecto. Con la ICS que subió VaiO1080 me fallaba la camara solamente. Así que no sé si se mezclaron o que carajos hizo mi desire que entre una y la otra me he quedado con ICS en mi desire y todo me funcionando de fabula. Lo que hice fue particionar toda la SD y empezar desde 0 con particiones limpias y todos los wipes y luego una instalación detrás de la otra sin nada por medio. Puedo decir que ya tengo ICS en mi desire y sin ningun tipo de problema!!!
Instalaste la de vaio sin hacer los wipes tras instalar la de el navegante celular dices?
Y ahora te funciona bien la camara y todo en la de vaio?

Pues si que es curioso lo que dices si
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Mí Desí con 2.3.3 Oficial tuneada por mí va la ostia de rápida. Os ponto una captura del tutu,.

Salu2
Viejo 14/03/12, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Pero este post es para ICS no Gingerbread Gelrooss...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Pero este post es para ICS no Gingerbread Gelrooss...
Ya ni se leer. jejeje

Bueno y a esto... cual es la mejor ICS para nuestra desi ?

Que vaya bien, rápida, sin bugs y sin cuelgues ?

Cual recomendáis ?

Yo estoy muy contento con la 2.3.3 tuneada por mí. Pero si valiera la pena, soy capaz de probar la ICS.

Salu2
Viejo 14/03/12, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Que me decis de estas

http://www.xatakandroid.com/roms-and...e-instalar-ics

HTC Desire

Si el Nexus One tiene ROMs con Ice Cream Sandwich su hermanísimo, el HTC Desire, no podía ser menos. De nuevo, los problemas de poca memoria no son un inconveniente para este modelo. A día de hoy tenemos dos versiones que dan muy bien rendimiento. Por un lado ICS for Desire, que tras varias versiones se ha consolidado como una opción interesante, y por otro una variante de AOKP (Android Open Kang Project). Echadle un vistazo, que a este terminal todavía le queda mucha vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
dimonii dimonii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Instalaste la de vaio sin hacer los wipes tras instalar la de el navegante celular dices?
Y ahora te funciona bien la camara y todo en la de vaio?

Pues si que es curioso lo que dices si
Pues si. Yo mismo me sorprendí pero bueno....ahora no toco nada por si acaso jajaja. Yo lo hice asi y de momento todo me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
Que me decis de estas

http://www.xatakandroid.com/roms-and...e-instalar-ics

HTC Desire

Si el Nexus One tiene ROMs con Ice Cream Sandwich su hermanísimo, el HTC Desire, no podía ser menos. De nuevo, los problemas de poca memoria no son un inconveniente para este modelo. A día de hoy tenemos dos versiones que dan muy bien rendimiento. Por un lado ICS for Desire, que tras varias versiones se ha consolidado como una opción interesante, y por otro una variante de AOKP (Android Open Kang Project). Echadle un vistazo, que a este terminal todavía le queda mucha vida.
Yo la última versión de la "ICS for Desire" aún no la he probado, y la aokp va genial pero aún no graba vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Quizás el barrendero es mas inteligente que tu

Me encanta como hechas a la mierda todo el trabajo de la gente que se está realizando con ICS por aqui, que pocas horas son.
Suerte pero no cuentes con mi ayuda en ninguno de mis HILOS (y si no la necesitas mejor).

Antes de pedirte ayuda o descargarme alguna "rom" tuya, prefiero meterle fuego al telefono

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /