|
||
|
||||
|
||||
ya,ya pero como no me molesta poner el nombre de mi dispositivo aqui por eso se la pido, ya lei porque las pasaba por privado, por cierto instale todos los .exe como cargo los juegos ahora??
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo instalo todo perfectamente y se me abren las roms con sonido y todo ok, salvo xq se ven DIMINUTAS, da igual que marque o desmarque la opcion de full screem que se ve siempre igual de pequeño, alguna solucion?Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya se lo que ha pasado, te envie por privado mi nombre Raul y tu pusistes en el generador raul en minusculas. Te importa ponerlo con la R primera en mayuscula y pasarme los serials de nuevo, porque sino los Resco se me desactivan al cambiar el nombre.
A mi tambien se me ve muy pequeñito y supuestamente tengo deseleccionado lo de desactivar Full Screen y aun asi se me ve solo un cuadradito. Ayuda, please. Última edición por raulrore Día 16/03/09 a las 11:54:54. |
|
||||
|
||||
Hago lo del otro post y se me sigue viendo pequeño, activo y descativo todas las opciones y nada, he probado variando los drivers, poniendolo en east, de todas las formas y nada.Siempre canijo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no lo tengo activado, puede ser eso??, si es asi agradeceria medicina y como usarla por privado.gracias.
PD: tampoco me sale la opcion FRAME SKIP. |
|
||||
|
||||
como se instala ?? ... no puedo !
|
|
||||
|
||||
sigue los pasos! si no,the big boss anralomos!!!
|
|
||||
|
||||
que pasos ? ... no puedo instalar las exe
|
|
||||
|
||||
ayuda no se ni como instalarlos
|
|
||||
|
||||
como se instalaa??
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, al inicial el emulador me va todo bien, pongo el juego y todo y perfecto, cambie la configuracion para que se viera por el este, pero cuando saco el teclado se me divide la pantalla y sale media con el emulador y la otra media se ven los peces de mi panel
![]() ¿me he cargado algo? ¿se puede arreglar? gracias =) PD: ¿a los 5 minutos os sale que el tiempo de noseque ha terminado que porfavor actives la licencia en powergear.com? estoy hecho un lio X.x |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin poder verlo a toda pantalla, se pasa por el forro el activar full screen en opciones, que alguien me eche un cable please.
|
|
||||
|
||||
Midicina, por favor... ¡¡Que ganas de jugar al Mario 2!!
![]() ![]() ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
Hola... no se si es el mismo pero aqui teneis un video:
Mario Bross: Bubble Bobble: Y aun mas.. GameBoy: MegaDrive: |
|
||||
|
||||
el link a muerto de nuevo al parecer! lo puedes arreglar?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, ¿alguien puede volver a resubir este fantástico emulador? tiene que molar vovler a jugar estos clasicazos en la Xperia.
|