![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En mi opinión es mucho mejor el HTC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puta vergüenza de análisis entre los dos terminales no??? Se les ve a la legua a estos de Xataka lo chaqueteros que son y lo anti-HTC que se han vuelto....
Que triste.... Estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que el HTC con una semana de uso comparado con el LG se lo come con patatas absolutamente en todo, incluso en consumo pese a que su batería sea inferior, recordemos que su tecnología de núcleos funciona distinta a la del LG.....en fin otra cosa que se han fumado por no dar ganador al HTC.... La pantalla??? Pero si la pantalla todos sabemos que la tecnología es la misma!!! El nombre es distinto por problemas de licencias!!! Y el Sonido???? que pasa que la tecnología Beats que ha echo estar a HTC a años luz en sonido de todas las demás marcas no hay que tenerla en cuenta?? Si fuera Samsung lo mismo habrían escrito 2 paginas hablando glorias de ello seguro.... Y la gilipollez de la tarjeta SD??? Pero que chorrada es dar ganador a un terminal cullo límite sigue estando en 32 GB y encima tienes que gastar dinero y rendimiento del terminal en utilizar una SD de 16 GB...... En fin.....si el One X se llamase Samsung One X solo les habría faltado hacer un vídeo sacandose la chorra para celebrar que es el mejor Smartphone que se han encontrado hasta la fecha.... Y porque no hablar de que dentro de 3 años todos sabemos que el HTC puede seguir estando en primera línea de fuego a base de customs ROMS y del trabajo de terceros? Y de que las actualizaciones llegan rápido? Y de que este año tendra juegos de PlayStation???... Recordemos que según ellos el Optimus 3D era mejor que todos los demás incluso el Galaxy2......pues no sera precisamente por el gran trabajo de LG....ya que para que sea verdad hay que perder el 3D y poner Cianogen.... En fin....que triste.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como si tiene 8 nucleos el lg 4x. Si me puedo permitir el mejor movil, ni de coña me pillo el lg para q luego vaya a trozos -.-.
|
|
|
||||
|
||||
|
De calle htc gana a lg, otra cosa es que no quieran verlo los de xakata.
|
|
|
|
Este reportaje es mas subrealista que Pepe tenga las mismas amarillas que Messi
![]() A los puntos gano el LG jajaja, eso muy subrealista. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, lg? Como si sacan 20 nucleos!!! Lg jamas comprare mas despues de caer 2 veces en sus manos... y htc es la referencia en android no tiene nada que ver con lg. La competencia de htc son samsung, sony y motorola las cuales tienen la referencia a seguir en el htc
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=demalamanera;3982741]Comparar HTC con LG? estais de broma? solo alguien que no ha probado LG haria esta comparativa. Preguntar a los poseedores de un 2X o un Optimus 3D afallás.
Última edición por patrullone Día 06/03/12 a las 01:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el LG vuelva a costar 200€ menos q el HTC o el SAMSUNG me lo vuelvo a pillar de cabeza, no me ha ido mal, estoy contento con el, echo de menos un poco mas de ram, pero por lo demas...
Por cierto para el de la sd de 16gb, hay de 32gb y no se si de 64. De 32 seguro xq la llevo en el 2x Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que me inspira más confianza el HTC, es innegable que estéticamente es más bonito que el LG. Aunque para gustos... ¡colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que ya no es la referencia Android ni por asomo. No después de la aparición del Galaxy S en el 2010, y del SII el año pasado. Los dos móviles Android que todo el mundo (las demás marcas) se propuso derrocar. La espectación que está levantando el SIII (otro dato que justifica lo que digo) no la ha levantado ningún terminal HTC actual.
Pero cierto, nos desviamos del tema: un análisis más que sujeto a dudas por parte de xakatamovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fin del off topic Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||