![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy bajando ahora mismo la room y la probare... La descarga ocupa 400 MB no es algo pesada? aun no habia descargado ninguna room que pesara tanto... ¿Que tal os va todo a los que la habeis instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va nada mal la verdad. De momento le he encontrado un fallo a la hora de grabar vídeo hd, que cuando lleva un rato grabando deja de funcionar correctamente, esto lo he solucionado flasheando el kernel de virtuous y ahora graba bien y parece que también va algo más fluida con dicho kernel.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1344875528
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aun no he tenido tiempo de instalarla... lleva beats audio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la musica
buenas,
Tengo problemas con la musica en esta rom, no me reconoce la musica me aparece que no hay musica en el reproductor, la he borrado y vuelto a subir y me la reconocio por un momento pero se volvio a ir. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto esta rom a la dhd de mi novia y todo bien menos el volumen del altavoz que es bajisimo.....sabeis algo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hay por aqui un tutorial para aumentar el sonido cambiando un archivo por otro o sino con volume+ que ami me funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a dar las gracias.....El volume + lo utilizo en mi note y perfecto,pero en la dhd no me funciona y del tuto no lo sabia.Lo voy a buscar y vere como hacerlo.Un saludo
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
|
Opinion acerca de la Rom:
El wifi funciona y tiene un alcance correcto. La batería creo que consume, por lo menos a mi, más de la cuenta. Siempre comparandolas con otras ICS. La fluidez es bastante buena, de momento no he tenido retardos al pasar de pantallas, etc. El reproductor de música aún no lo he probado y no puedo opinar. En cuanto a la cobertura no me puedo quejar, lo normal.... Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cómo véis el consumo de batería? Me da la impresión de que es bastante tragona
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla despues de mas de una hora instalando apps, configurandola... la desenchufo en 3,2,1 ya! y mañana os pongo captura de lo que ha consumido. Sin internet, sin tocar para nada el tlf... ya os dire.
Uf chicos creo que no esperare ni a mañana... Me va muy lenta, se me atascan los menus, el ir de una app a otra va lento tambien... Leo que a vosotros mejor respecto a esto, sera cosa mia... Cobertura muy bien y poco mas... Desde las 11 estoy con ella, pero no la veo para mi, lo siento. Espero que os vaya mejor a vosotros y que sigan actualizandola. No pinta mal, aunque en mi desi no vaya fina como las vuestras. Última edición por lokitina Día 16/08/12 a las 01:43:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Rom desde ayer por la tarde, de momento me funciona perfecto sin problemas del reproductor de musica, va muy fluida y rapida. En cuanto al consumo de bateria, en mi caso, esta bastante bien me consume lo mismo k otras roms.
Esta rom me ha gustado mucho, pienso k esta rom es un avance para nuestras DHD. Falta pulirla un poco mas pero creo k dentro de un par de versiones tendremos una rom muy fluida y estable. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuesto con ella al 100% de batería a las 2:00AM. Me levanto a las 10:30AM con el 26% de batería. No sé si le echa cocacola o limón, pero se la bebe agustito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»