|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se en realidad aunque si habia escuchado eso de que daban mejores resultados, tengo entendido que su hardware es version 1 y la del CDMA es version 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2, a uno si y al otro no. Ambos me dan aproximadamente los mismo. Minimo minimo 3100, al que le tengo otra ROM puesta optimizada con el Stock Kernel me da cerca de 3600 mientras que con el Kernel de RCMIX a 1.5 ghz me daba 4200+ y el Anthrax a 1.8 Ghz 4900+. Una sola vez lo subi a los 2 Ghz del RCMIX y me dio 5200+. Actualmente lleva el Anthrax a 1.5 con resultado de 4400 aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
bah aqui no puedo concursar... pero que interesante que una version mas nueva (el evo3d blanco??) tenga tan buen puntaje... que version de hardware tienes??? beBLACK
|
||||
|
||||
|
No se si salió antes o salió después. Pero es versión 2. Y Raquel el sábado compré otro EVO, este último para la novia que andaba de y de lata que quería uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 1744, la ke más, con móvil de serie, sin cambiar nada, de robafone (vodafone). Y esto pa ke sirve? Supongo ke es como eso de la experiencia de Windows, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio al maximo de todo yega a 2774 con el quadrant
he cerrado todos los procesos del movil y me a yegado a 2952 con todo al maximo!! mi pregunta es: le has borrado applicaciones de serie? Última edición por loperano_19 Día 07/03/12 a las 01:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio con quadrant da 1793
totalmente vodafonizado |
|
|
||||
|
||||
|
1921 con rom libre de htc sin rootear y sin eliminar aplicaciones de serie y con varias instaladas en la memoria, gps, juegos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||