|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Están malos los links !!! Hace tiempo he estado esperando el panel de Youtube !
|
|
|
||||
|
||||
Panel Youtube
Si no os funciona sólo el panel, creo que hay algún cab para solucionarlo. Me lo decis y lo buscamos. ![]() Última edición por sayuri.sari Día 05/05/09 a las 20:38:09. |
|
||||
|
||||
Efectivamente me instaló el panel pero a la hora de abrirlo queda en blanco, falta algún archivo... lo tienes por ahi? Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
riederer, segun indica en otro link sayuri, hayque cambiar la extension del archivo youtube que esta en la carpeta de windows por 0c0, pero ni siquiera encuentro el archivo.
sayuri me puedes ayudar? , quizas quedo mal instalado, aunque lo he reinstalado varias veces y no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
Instale el archivo que subió sayuri.sari y no pasa nada, sigue igual, el panel en blanco. Tampoco puedo encontrar el archivo que menciona pvidela... hay alguna otra alternativa?
|
|
||||
|
||||
tienes q entrar en Advanced Configuration y alli cambiar unos numeros.
|
||||
|
||||
el cab lo tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34615
|
||||
|
||||
Nada de eso, no se a que numeros te refieres y el link que pusiste tiene otras cosas, no hay nada de Youtube.
|
|
||||
|
||||
SCHAPS AVANCEDCONFIG V2.0.2.0 Link: http://rapidshare.com/files/19835007...g_v2.0.2.0.CAB Permite modificar muchos aspectos del Xperia que no son modificables através de windows mobile, como activar y desactivar animaciones, etc... Para ello mejor que le echeis un vistazo vosotros mismos. Un claro ejemplo es el que os dejo y he probado yo también: En settings-avanced coniguration, bajo la pestaña performances chequear estos valores File System Cache: Enabled File System cache size: 8mb File system filter cache: 16384 sectors Glyph cache: 32 kb Bueno probad cosas y me contais que tal os ha ido. Saludos. aqui tambien cambias los codigos para you tube europa suerte el aporte es del compi leeones
|
||||
|
||||
¿Que tiene que ver eso con Youtube?
|
|
||||
|
||||
leete de nuevo el post enterito(este) y veras.esta todo muy bien explicado...
saludos
|
||||
|
||||
Ufff disculpa pero lo he leido varias veces y sigo sin entender como lograrlo...
|
|
||||
|
||||
O sea, se que hay unos códigos de youtube pero no logro ilar todo, me podrias ayudar paso a paso? Saludos y gracias desde Chile.
|
|
||||
|
||||
Ya lo logre, muchas gracias de todas formas !
|
|
||||
|
||||
Ahora si que me he liado, recapitulemos. Que es lo que hay que instalar para tener el panel youtube y que hay que modificar para que sea operativo?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
mmmm el youtube.... vale... pero ninguno sirve......
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarlo con éste sin problemas, eso sí, desde el teléfono ya que desde el pc me daba error. Y sin tener que modificar nada.
|
|
||||
|
||||
Oh! pues creo que por lo que pesa, es el mismo que ha puesto sayuri, entonces el problema no está en el panel.
|
![]() |
![]() |
||||||
|