![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bezke se ha disculpado!!
![]() Hy Paradox. I was Silliy, sorry, I see you mod the credit... Have you spirit to solve the ril and sms/mms problems together? /And I wiil try this rom at night Good work. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh se re comió los mocos jajajaja
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged |
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria?? es lo mas importnte para mi
![]() edito: no he podido esperar y ya me la estoy descargando jajajajaj Última edición por Javier s2 Día 05/03/12 a las 15:55:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
javi la probe ayer y no veas lo bien q iba pero para es un gran problema q no se puede instalar whatts app como dijo roco446
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va súper fluida y la batería aun no puedo decir nada pero tiene muy buena pinta.. en cuanto a lo del whatsaapp.. no me ha dejado restaurarlo pero me he bajado la apk y ya lo he podido instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie habla de esta rom?? va increible!! y la bateria por ahora la mejor q he probado..
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN 1.1 http://www.sendspace.com/file/av3pb9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor me podeis decir si se calienta mucho el telefono con esta rom ? yo creo q algo le pasa a mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos como a ti yo es q esta no la he probado la q tenia era d la misma base la aokp y en reposo esta noche me gasto un 20 de porcentaje nunca habia tenido tanto consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues prueba esta, descargarte el whatsaapp desde internet porque en el market no sale y descargate el cpu spy y mira si te entra en deepsleep si ves que no ,quita la bateria 5 minutos y ponla!
|
|
|
|
Alguien me dice que Módem lleva por favor?
Por otro lado whatsapp y foursquare instalado sin problemas.. Hagan formart system, data, cache desde mount Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jonnie el formateo d esta rom que es en la opcion mount ?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo tambien hice el data y cache Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jonnie y como t va esta rom ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y descargate el cpu spy y mira si te entra en deepsleep si ves que no ,quita la bateria 5 minutos y ponla!